Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1435/2116) > >>
CaRLoSMd:
El otro dia daban con el periodico Trainspotting y está bastante bien, aunque me quedo en ese estilo(yonkis y demás) con Requiem por un sueño...aun así la peli tiene sus puntazos y le daria un 7 o así
djdavix24dj:

--- Cita de: CaRLoSMd en 20/01/11, 20:46:45 pm ---El otro dia daban con el periodico Trainspotting y está bastante bien, aunque me quedo en ese estilo(yonkis y demás) con Requiem por un sueño...aun así la peli tiene sus puntazos y le daria un 7 o así

--- Fin de la cita ---
Yo tambien la tengo de hace años,la compre en una edición especial con escenas inéditas.La verdad es k tiene sus puntazos la peli,pero tambien escenas fuertes como la del bebe...Gracias a esta peli saltó al estrellato Ewan McGrgor
CaRLoSMd:
La verdad es que si, tiene algunos momentos que son bastante fuertes y sobretodo porque te enseñan otra realidad muy claramente...

Otra: la de Exam, un 8. Me puso atacao al puta peli jaja  :D pero me gustó bastante porque te engancha todo el rato que dura, está bastante bien.
Christin:
mas alla d la vida: 2 (y me parece ke estoy siendo demasiado generosa.xD)
the tourist: 5.. pk el final no esta del todo mal y por eso se salva.
premonition: 7
sherk felices para siempre: 8

(se nota ke este finde no he salido xdd)
_Natalia_:

Carne de Neón: Mala Re Mala Malísima xDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa