| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1435/2116) > >> |
| CaRLoSMd:
El otro dia daban con el periodico Trainspotting y está bastante bien, aunque me quedo en ese estilo(yonkis y demás) con Requiem por un sueño...aun así la peli tiene sus puntazos y le daria un 7 o así |
| djdavix24dj:
--- Cita de: CaRLoSMd en 20/01/11, 20:46:45 pm ---El otro dia daban con el periodico Trainspotting y está bastante bien, aunque me quedo en ese estilo(yonkis y demás) con Requiem por un sueño...aun así la peli tiene sus puntazos y le daria un 7 o así --- Fin de la cita --- Yo tambien la tengo de hace años,la compre en una edición especial con escenas inéditas.La verdad es k tiene sus puntazos la peli,pero tambien escenas fuertes como la del bebe...Gracias a esta peli saltó al estrellato Ewan McGrgor |
| CaRLoSMd:
La verdad es que si, tiene algunos momentos que son bastante fuertes y sobretodo porque te enseñan otra realidad muy claramente... Otra: la de Exam, un 8. Me puso atacao al puta peli jaja :D pero me gustó bastante porque te engancha todo el rato que dura, está bastante bien. |
| Christin:
mas alla d la vida: 2 (y me parece ke estoy siendo demasiado generosa.xD) the tourist: 5.. pk el final no esta del todo mal y por eso se salva. premonition: 7 sherk felices para siempre: 8 (se nota ke este finde no he salido xdd) |
| _Natalia_:
Carne de Neón: Mala Re Mala Malísima xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |