| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1434/2116) > >> |
| CyberAxel:
en un lugar solitario: 6.5 la mision: 8, otra gran bso de morricone. celda211: 5.5, muy rebuscada y la ultima media hora es basura. una lastima porque el principio engancha. la strada: 5, drama demasiado plano para mi gusto saga de star wars: en general le voy a dar un 6 y creo que soy bastante generoso, me he visto todos los episodios del 2 al 6 y solo me ha parecido buena pelicula el episodio 4(una nueva esperanza), en cuanto a cine infantil prefiero e.t, regreso al futuro etc.. el jardinero fiel: 7.5. del director de la obra maestra de la decada: ciudad de dios, este es un drama politico y tambien romantico denunciando uno de los muchos casos injustos de la actualidad, en africa. |
| darkgabber:
Taxi driver 7 death Proof 7 (por la primera parte xd por que a segunda es bastante basura para mi gusto) |
| manded:
Mercenarios: 4 stalone ya chochea. Exam: 6 aunke la pregunta era previsible. |
| Fly away:
--- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:10:57 pm ---Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un adolescente solitario que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D --- Fin de la cita --- es 1 pelicula mui buena , ambientada tal y como era , muy acertada en vestimentas y musica |
| Fly away:
--- Cita de: QUIM^BCN en 16/01/11, 23:25:44 pm --- --- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:21:27 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 16/01/11, 23:13:44 pm --- --- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:10:57 pm ---Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D --- Fin de la cita --- pues me la vere. yo te puedo recomendar si no la has visto la adaptacion del libro diario de un skin que salio en pelicula con el mismo nombre. recomendable!!! pues para gustos colores. a mi me parece una copia muy mala de american history x. el final es un poco gore o me lo parece a mi. --- Fin de la cita --- Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, a mi em va agradar bastant, i per si no las vist, te la recomano... Una salutació company! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Mirar Romper Stomper , una de las 1r peliculas de RusselCrow , y alguno de sus tatuajes han sido copiados a lo largo de los años |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |