| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1433/2116) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:10:57 pm ---Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D --- Fin de la cita --- pues para gustos colores. a mi me parece una copia muy mala de american history x. el final es un poco gore o me lo parece a mi. |
| myselfbcn:
--- Cita de: QUIM^BCN en 16/01/11, 23:13:44 pm --- --- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:10:57 pm ---Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D --- Fin de la cita --- pues para gustos colores. a mi me parece una copia muy mala de american history x. el final es un poco gore o me lo parece a mi. --- Fin de la cita --- Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, per si no las vist, te la recomano... Una salutació company! |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:21:27 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 16/01/11, 23:13:44 pm --- --- Cita de: myselfbcn en 16/01/11, 23:10:57 pm ---Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un joven que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D --- Fin de la cita --- pues me la vere. yo te puedo recomendar si no la has visto la adaptacion del libro diario de un skin que salio en pelicula con el mismo nombre. recomendable!!! pues para gustos colores. a mi me parece una copia muy mala de american history x. el final es un poco gore o me lo parece a mi. --- Fin de la cita --- Bones QUIM, doncs si, sobre gustos colors, jo no li vec cap semblança, pero be. Per cert, ara que has tret tema pelis sobre skins/neonzais i tal...has vist "Semillas de Rencor"? deu ser de l'any 90 i piku, ja antigueta, a mi em va agradar bastant..bueno, tracte també diferents temes, de joves d'una universitat americana cadascun amb les seves histories, i això, a mi em va agradar bastant, i per si no las vist, te la recomano... Una salutació company! --- Fin de la cita --- |
| myselfbcn:
"Precious": un super drama, una historia muy triste de una adolescente de 16 años, negra, obesa, analfabeta y que le pasan todas las peores atrocidades possibles en su propia casa, violación, maltrato y esclavitud diario por parte de la madre, etc etc.....y aunque está en una situación que mas de uno se suicidaria, o se volveria un asesino o yo que se que, ella se lo toma con "calma", y no pierde las ganas de vivir, y dar felizidad a sus hijos, porque tiene un gran corazón, y es una grandissima persona, como dice el titulo de la peli, preciosa. La recomiendo totalmente, le doy un 8,9, casi excelente ;) |
| Tato_kYd:
Twelve, 9,5, ya salen poquísimas como esta :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |