| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1432/2116) > >> |
| FatAlbert:
Kick Ass un 7.5, muy wapa jajaja la niña es la puta ama :D |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm --- --- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7. --- Fin de la cita --- a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil... no esta mal xo aburre un poko --- Fin de la cita --- Infectados, se llaman infectados. |
| est119:
Gatubela.... la vi con mi hermana y creía que seria interesante, pero es un a caca de película, las escenas de acción muy aburridas y simples, la trama tambien muy aburrida, y la actriz no me gusto para el papel, le pongo un 5. Doom, la puerta del infierno... me gusto, tiene accion, te mantiene al pendiente todo el tiempo esperando a ver en que momento se aparecen lo monstruos esos xDDD, tiene mucha accion y me gusto mucho, no se si este relacionada con el videojuego ya que nunca lo he jugado :D, le pongo un 9. Terminator, La salvacion... me gusto, aunque siento que le falto algo xDDD, siento que le falto un poco mas de accion y disparos entre maquinas y humanos, mas escenas de guerra vamos, hubiera molado ya que es la ultima... le pongo un 8. |
| The Dark Defender:
Garbo, l'espia. L'home que va salvar el món: Un 6'5. Documental interesante x el tema que presenta, aunque no me gustó la forma como está llevado a cabo, un poco liante x el avasallamiento de datos y nombres. Me gustó mucho el final. Imperdonable que lo coproduzca TV3 y tenga un par de errores ortográficos gordos y recurrentes en el subtitulado catalán. |
| myselfbcn:
Ultimamente casi casi que cae peli por dia, antes de ir a dormir :laugh:..la ultima vista ayer mismo es una peli britànica de cine alternativo. "This is England" (en V.O.) = un 8.5! Muy recomendable, incluido para aquellos que quieren ver como la politica, concretamente nacionalistas/ultra derecha captó a Skins (auténticos) de principios de los 80, aunque el protagonista sea un adolescente solitario que es reclutado por un grupo de skin heads de su localidad, no se centra solo en eso, si no que trata diferentes temas, como la amistad, el sentimiento de la figura paterna, la familia, el amor,etc. y está ambientada en los tiempos dificles que se vivieron en la Inglaterra de principios de los 80, digamos que es una peli muy social, con personajes muy reales! ;) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |