| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1431/2116) > >> |
| dj Canvi:
--- Cita de: manded en 13/01/11, 19:35:07 pm ---Ojo trailer pro cine español. [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk --- Fin de la cita --- Parece un trailer de una peli porno casero!! vaya cutrada |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 14/01/11, 08:53:15 am --- --- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 12:51:33 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:56:59 am --- --- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo thankssss --- Fin de la cita --- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :) --- Fin de la cita --- t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no... y la d luna nueva? XD --- Fin de la cita --- la de eclipse la puedes ver aquí: http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-la-saga-crepusculo-eclipse.html La de luna nueva aquí: http://www.cinetube.es/peliculas/romance/descargar-la-saga-crepusculo-luna-nueva_espanol-dvd-rip-megaupload-30957.html --- Fin de la cita --- se ven bieeen??????? :) --- Fin de la cita --- jaja nose xdd yo me los baje de ahí xd |
| Chasis96:
La pelicula es bastante vieja ,pero es buena. House accion,muy buena la vi hace años y hoy la he vuelto a pillar por banda,muy buena y muy entretenida. Un 8 |
| NiT@:
Balada triste de trompeta: ns/nc. Si le tuviera que dar un número.. no se, puede que un 6.. pero menuda locura de película por dios xd |
| DeJotaGUSI:
BRAVEHEART --> Un soberano 9!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |