Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1431/2116) > >>
dj Canvi:

--- Cita de: manded en 13/01/11, 19:35:07 pm ---Ojo trailer pro cine español.

 [pipol]

http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk

--- Fin de la cita ---

Parece un trailer de una peli porno casero!! vaya cutrada
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 14/01/11, 08:53:15 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 12:51:33 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:56:59 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss

--- Fin de la cita ---

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html

No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :)

--- Fin de la cita ---

t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no...
y la d luna nueva? XD

--- Fin de la cita ---

la de eclipse la puedes ver aquí:

http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-la-saga-crepusculo-eclipse.html

La de luna nueva aquí:

http://www.cinetube.es/peliculas/romance/descargar-la-saga-crepusculo-luna-nueva_espanol-dvd-rip-megaupload-30957.html

--- Fin de la cita ---

se ven bieeen??????? :)

--- Fin de la cita ---

jaja nose xdd yo me los baje de ahí xd
Chasis96:


La pelicula es bastante vieja ,pero es buena.

House accion,muy buena la vi hace años y hoy la he vuelto a pillar por banda,muy buena y muy entretenida.

Un 8
NiT@:
Balada triste de trompeta: ns/nc. Si le tuviera que dar un número.. no se, puede que un 6.. pero menuda locura de película por dios xd
DeJotaGUSI:
BRAVEHEART --> Un soberano 9!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa