Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1428/2116) > >>
nium:

--- Cita de: W.O.W en 10/01/11, 21:11:57 pm ---Ojo que tambien esta the human sexipede xD.

--- Fin de la cita ---
Desde luego en el porno sacan ideas de todas partes jajajaj
DeJotaGUSI:

--- Cita de: nium en 11/01/11, 00:48:45 am ---
--- Cita de: W.O.W en 10/01/11, 21:11:57 pm ---Ojo que tambien esta the human sexipede xD.

--- Fin de la cita ---
Desde luego en el porno sacan ideas de todas partes jajajaj

--- Fin de la cita ---

Jajaja, qué bueno!! Sí que estos de la industria del porno, tienen ideas para dar y tomar.
Krlos:
Anoche vi Tropa de Élite por segunda vez,le doy un 7,del palisimo los monillos en las fabelas!
CyberAxel:
Lista de espera: 6
Napola: 7,5. Excelente película Alemana retratando la Alemania nazi en el año 42 a través un boxeador adolescente.
djegox:
28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa