| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1429/2116) > >> |
| xica_playboy:
--- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7. --- Fin de la cita --- a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil... no esta mal xo aburre un poko |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm --- --- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7. --- Fin de la cita --- a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil... no esta mal xo aburre un poko --- Fin de la cita --- Haber pedido la de Ghost!! jeje |
| xica_playboy:
--- Cita de: FatAlbert en 13/01/11, 13:31:00 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm --- --- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7. --- Fin de la cita --- a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil... no esta mal xo aburre un poko --- Fin de la cita --- Haber pedido la de Ghost!! jeje --- Fin de la cita --- si xq el enlace k m pasast en la parte 7 m da error xddd jajajaja no la consigo ni keriendo juuuuuuuuuu |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 13:53:59 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/01/11, 13:31:00 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm --- --- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7. --- Fin de la cita --- a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil... no esta mal xo aburre un poko --- Fin de la cita --- Haber pedido la de Ghost!! jeje --- Fin de la cita --- si xq el enlace k m pasast en la parte 7 m da error xddd jajajaja no la consigo ni keriendo juuuuuuuuuu --- Fin de la cita --- :( |
| manded:
Ojo trailer pro cine español. [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |