Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1429/2116) > >>
xica_playboy:

--- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.

--- Fin de la cita ---

a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil...
no esta mal xo aburre un poko
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm ---
--- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.

--- Fin de la cita ---

a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil...
no esta mal xo aburre un poko

--- Fin de la cita ---

Haber pedido la de Ghost!! jeje
xica_playboy:

--- Cita de: FatAlbert en 13/01/11, 13:31:00 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm ---
--- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.

--- Fin de la cita ---

a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil...
no esta mal xo aburre un poko

--- Fin de la cita ---

Haber pedido la de Ghost!! jeje

--- Fin de la cita ---

si xq el enlace k m pasast en la parte 7 m da error xddd jajajaja
no la consigo ni keriendo juuuuuuuuuu
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 13:53:59 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/01/11, 13:31:00 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 13/01/11, 12:44:27 pm ---
--- Cita de: djegox en 12/01/11, 03:47:35 am ---28 dias después & 28 semanas después. Película sobre apocalipsis zombie en Londres, entretenida y con algunos sustos de vez en cuando. Un 7.

--- Fin de la cita ---

a mi m han regalado para reyes el pack con las 2 peliculas... la verdad k lo veo replika a resident evil...
no esta mal xo aburre un poko

--- Fin de la cita ---

Haber pedido la de Ghost!! jeje

--- Fin de la cita ---

si xq el enlace k m pasast en la parte 7 m da error xddd jajajaja
no la consigo ni keriendo juuuuuuuuuu

--- Fin de la cita ---

:(
manded:
Ojo trailer pro cine español.

 [pipol]

http://www.youtube.com/watch?v=hC3JpMKZelk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa