Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1427/2116) > >>
nium:
v de vendetta, 8

human centipede, 6,5
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 13:37:23 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/11, 13:03:23 pm ---El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz!  :P

Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo

--- Fin de la cita ---

Son muy malas y mira que me encantan las pelis de amor.
La que os molará seguro es la de Tengo ganas de ti, la continuación de 3 metros sobre el cielo, es MUY BUENA.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me encantan, pero claro xq me hacen recordar los libros. Todos los pensamientos de Edward, Bella y Jacob en la peli se los pasan por el forro. Yo lo que digo es que los personajes etsan clavaos xdd

Aún no he visto 3 metros sobre el cielo!!!
DeJotaGUSI:
Wall-E --> 8   Me encantan este tipo de pelis. Muy buena!!!
W.O.W:
Ojo que tambien esta the human sexipede xD.
JORDISTYLE1:
3 metros sobre el cielo ---> un 8 jjajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa