| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1427/2116) > >> |
| nium:
v de vendetta, 8 human centipede, 6,5 |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: FatAlbert en 10/01/11, 13:37:23 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/11, 13:03:23 pm ---El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz! :P Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo --- Fin de la cita --- Son muy malas y mira que me encantan las pelis de amor. La que os molará seguro es la de Tengo ganas de ti, la continuación de 3 metros sobre el cielo, es MUY BUENA. --- Fin de la cita --- Pues a mi me encantan, pero claro xq me hacen recordar los libros. Todos los pensamientos de Edward, Bella y Jacob en la peli se los pasan por el forro. Yo lo que digo es que los personajes etsan clavaos xdd Aún no he visto 3 metros sobre el cielo!!! |
| DeJotaGUSI:
Wall-E --> 8 Me encantan este tipo de pelis. Muy buena!!! |
| W.O.W:
Ojo que tambien esta the human sexipede xD. |
| JORDISTYLE1:
3 metros sobre el cielo ---> un 8 jjajajja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |