Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1426/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:56:59 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss

--- Fin de la cita ---

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html

No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :)

--- Fin de la cita ---

t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no...
y la d luna nueva? XD

--- Fin de la cita ---

la de eclipse la puedes ver aquí:

http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-la-saga-crepusculo-eclipse.html

La de luna nueva aquí:

http://www.cinetube.es/peliculas/romance/descargar-la-saga-crepusculo-luna-nueva_espanol-dvd-rip-megaupload-30957.html
^^NaNa^^:
El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz!  :P

Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo

FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/11, 13:03:23 pm ---El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz!  :P

Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo

--- Fin de la cita ---

Son muy malas y mira que me encantan las pelis de amor.
La que os molará seguro es la de Tengo ganas de ti, la continuación de 3 metros sobre el cielo, es MUY BUENA.
djdavix24dj:
Ayer noche vi "Con Air" (Convictos en el aire).Ya la habia visto pero la dieron por el Plus y me apeteció verla.Buena peli de acción con Nicolas Cage y John Malkovich,en el que unos presos secuestran un avión que los llevaba hacia una carcel de maxima seguridad.Un 6'5
Fly away:
alguien a visto NO CONTROLES ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa