| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1426/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:56:59 am --- --- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm --- --- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo thankssss --- Fin de la cita --- http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :) --- Fin de la cita --- t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no... y la d luna nueva? XD --- Fin de la cita --- la de eclipse la puedes ver aquí: http://www.cinetube.es/peliculas/fantastico/ver-pelicula-la-saga-crepusculo-eclipse.html La de luna nueva aquí: http://www.cinetube.es/peliculas/romance/descargar-la-saga-crepusculo-luna-nueva_espanol-dvd-rip-megaupload-30957.html |
| ^^NaNa^^:
El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz! :P Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/11, 13:03:23 pm ---El viernes vi Crepúsuclo, Luna Nueva y Eclipse jejeje otra vezzz! :P Evidentemente no son peliculones y si no te has leído los libros creo que aún son más insípidas. Pero es que la clavada con los personajes es tan brutaaaaal!! jojojojojojo --- Fin de la cita --- Son muy malas y mira que me encantan las pelis de amor. La que os molará seguro es la de Tengo ganas de ti, la continuación de 3 metros sobre el cielo, es MUY BUENA. |
| djdavix24dj:
Ayer noche vi "Con Air" (Convictos en el aire).Ya la habia visto pero la dieron por el Plus y me apeteció verla.Buena peli de acción con Nicolas Cage y John Malkovich,en el que unos presos secuestran un avión que los llevaba hacia una carcel de maxima seguridad.Un 6'5 |
| Fly away:
alguien a visto NO CONTROLES ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |