Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1425/2116) > >>
FatAlbert:
La bajaremos pues jaja
myselfbcn:
American Beauty, que hacia años que la queria volver a ver = Una puta obra maestra! un 10 por todo; interpretaciones, sobretodo el gran kevin, trama, banda sonora, y aspectos mas técnicos, todo! Muy recomendable, pero sobretodo es una peli que te hace pensar y no olvidar cosas tan importantes de esta vida que tantas veces olvidamos! Y como me encanta la forma con la que desmontan el sueño americano y el vivir solo de la apariencia, y siempre preocupados con el que dirán, peli americana que critica 100% la sociedad/estilo de vida yanki!

Schramm = le pondré un 5.5. Una de las pelis mas enfermizas e impacto visual que puedas ver en tu vida. Peli hypermega"sucia", que te lleva a la locura total de la mente de un asesino esquizofrenico, con algunas escenas que pueden llegar a doler de verdad. No recomendada para gente sensiblona!
CyberAxel:
tropa de elite: 7
movida del 76: 6
fucking amal: 6
camino hacia la libertad: 6
entrelobos: 6
inland empire: 4.5
un juego de inteligencia: 6.5, interesnte, pero la que recomiendo es la del otro director. los edukadores.
xica_playboy:

--- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss

--- Fin de la cita ---

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html

No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :)

--- Fin de la cita ---

t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no...
y la d luna nueva? XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: xica_playboy en 10/01/11, 11:56:59 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/01/11, 13:09:13 pm ---
--- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss

--- Fin de la cita ---

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html

No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :)

--- Fin de la cita ---

t puedes morir toni xDD jajajaja a ver t dik si m va o no...
y la d luna nueva? XD

--- Fin de la cita ---

Yo tengo las 3 pelis de eclipse y la de Ghost te la puedes comprar en la Fnac por 6 euros o asi XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa