Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1424/2116) > >>
xica_playboy:
Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss
FatAlbert:

--- Cita de: xica_playboy en 07/01/11, 08:41:04 am ---Alguien sabe de dnd puedo descargarme Ghost, mas alla del amor? Si, es muy vieja xD pero la kiero ver jaja

y a ver si sabeis d alguna pag dnd este la d Eclipse d la saga crepusculo

thankssss

--- Fin de la cita ---

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4964686/Ghost_-Mas-alla-del-amor_DVDRip_Castellano_Drama_1990_.html

No lo he probado pero suelen funcionar los enlaces. Muy bonita la peli :)
crýýs:
- Ultimatum a la tierra.
- un 6
djdavix24dj:
Jackass 3D,sin comentarios...jajaja
djegox:
Kick Ass. Dios mio que peliculón, pensaba que sería la tipica comedia entretenida del friki de los superheroes, pero nada mas lejos de la realidad. La escena de la tortura me ha parecido sublime, se me ha puesto la piel de gallina. El final bastante bueno aunque me ha parecido muy peliculero. Un 9 le doy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa