| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1421/2116) > >> |
| W.O.W:
Residente Evil 4 Nota: 0 La peor de las 4 y ya es decir, argumento infame con escenas que dan la risa por no mencionar que copian un personaje de la peli Silent Hill y te lo meten ahi sacado de la nada. Infumable es poco. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 01/01/11, 20:33:42 pm ---Residente Evil 4 Nota: 0 La peor de las 4 y ya es decir, argumento infame con escenas que dan la risa por no mencionar que copian un personaje de la peli Silent Hill y te lo meten ahi sacado de la nada. Infumable es poco. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo (ya que la hemos visto los dos esta tarde xD). Que horror de peli...y que falsa :X, encima habrá una 5 parte, esto es ya como los dibujos del valle encantado. |
| Chasis96:
Slumdog Millionaire :D Esta me faltaba por ver.Muy bonita la historia de amor.A mi estas peliculas se me quedan grabadas.Lo he pasado genial. Un 9 . |
| QUIM^BCN:
ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o un 7.5 p.d: recomendable verla 100% |
| -|CRAM|-:
Fui con los colegas al cine a ver la ultima peli de Angelina... La de The Tourist (El turista). Esta bien, es entretenida y tal... Aunque desde el comienzo de la peli ya ves venir la trama y como terminará... No es una peli como para ver en el cine. De nota le pondría un 5 justito. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |