Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1421/2116) > >>
W.O.W:
Residente Evil 4

Nota: 0

La peor de las 4 y ya es decir, argumento infame con escenas que dan la risa por no mencionar que copian un personaje de la peli Silent Hill y te lo meten ahi sacado de la nada. Infumable es poco.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 01/01/11, 20:33:42 pm ---Residente Evil 4

Nota: 0

La peor de las 4 y ya es decir, argumento infame con escenas que dan la risa por no mencionar que copian un personaje de la peli Silent Hill y te lo meten ahi sacado de la nada. Infumable es poco.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo (ya que la hemos visto los dos esta tarde xD).
Que horror de peli...y que falsa :X, encima habrá una 5 parte, esto es ya como los dibujos del valle encantado.
Chasis96:

Slumdog Millionaire :D

Esta me faltaba por ver.Muy bonita la historia de amor.A mi estas peliculas se me quedan grabadas.Lo he pasado genial.

Un 9 .
QUIM^BCN:
ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o

un 7.5

p.d:

recomendable verla 100%
-|CRAM|-:

Fui con los colegas al cine a ver la ultima peli de Angelina... La de The Tourist (El turista).

Esta bien, es entretenida y tal... Aunque desde el comienzo de la peli ya ves venir la trama y como terminará... No es una peli como para ver en el cine. De nota le pondría un 5 justito.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa