Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1420/2116) > >>
CyberAxel:
2 nuevas:

Entrelobos: 6.5

Black Swan: 7.5. Pronto oiréis hablar de ella. Portman oscar mejor actriz etc..
FatAlbert:

--- Cita de: W.O.W en 31/12/10, 00:18:07 am ---Ocean's Eleven - 8

He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente.

Tenia que haberla visto antes.

--- Fin de la cita ---

Es muy grande!! pues mira las demás también estan entretenidas jejeje
>>JoNyK<<:

--- Cita de: W.O.W en 31/12/10, 00:18:07 am ---Ocean's Eleven - 8

He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente.

Tenia que haberla visto antes.

--- Fin de la cita ---
Yo también la vi ayer, hacia tiempo que no la veia :D
Un 8 para esta :)

La 2ª parte tb la he visto y está guapa, tengo que ver la 3ª a ver que tal.

Saludos y feliz año a todos! :D ;)
djegox:
He vuelto a ver la obra maestra de kill bill. Joder, nunca me cansaré de esta saga. Un 10.
PTT-future-:
Hace un momento he terminado de ver "It's a wonderful life" ( "Que bello es vivir" ) debe ser la 6a o 7a vez que la veo ( siempre cae por Navidades), nunca me cansare, una de mis favoritas por no decir mi favorita. Una preciosidad, un 9,5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa