| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1420/2116) > >> |
| CyberAxel:
2 nuevas: Entrelobos: 6.5 Black Swan: 7.5. Pronto oiréis hablar de ella. Portman oscar mejor actriz etc.. |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 31/12/10, 00:18:07 am ---Ocean's Eleven - 8 He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente. Tenia que haberla visto antes. --- Fin de la cita --- Es muy grande!! pues mira las demás también estan entretenidas jejeje |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: W.O.W en 31/12/10, 00:18:07 am ---Ocean's Eleven - 8 He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente. Tenia que haberla visto antes. --- Fin de la cita --- Yo también la vi ayer, hacia tiempo que no la veia :D Un 8 para esta :) La 2ª parte tb la he visto y está guapa, tengo que ver la 3ª a ver que tal. Saludos y feliz año a todos! :D ;) |
| djegox:
He vuelto a ver la obra maestra de kill bill. Joder, nunca me cansaré de esta saga. Un 10. |
| PTT-future-:
Hace un momento he terminado de ver "It's a wonderful life" ( "Que bello es vivir" ) debe ser la 6a o 7a vez que la veo ( siempre cae por Navidades), nunca me cansare, una de mis favoritas por no decir mi favorita. Una preciosidad, un 9,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |