| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1419/2116) > >> |
| Fly away:
Notorius , la del famoso rapero , buena historia , es entretenida http://www.youtube.com/watch?v=yfEqmeIHvSc |
| Dj Sersu:
El Asesino - 8 Esta muy bien la peli va de bandas entre los yakuza (se escribe asi?), las triadas y los del FBI El protagonista es el de transporter (Jason statham) que matan a su amigo y a la familia y quiere vengarse del que los mato (Jet li) La verdad es que esta muy bien. La recomiendo |
| ilegal_Vs:
Imparable un 6 , en cuanto sabes la causa del descarrile del tren solo te falta esperar a ver como lo paran . Franklyn un 9 , no sabia de que iba la peli y me quede impresionado con la historia . The Town: Ciudad De Ladrones un 8 , bastante entretenida . |
| W.O.W:
Ocean's Eleven - 8 He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente. Tenia que haberla visto antes. |
| Chasis96:
Invicto Entretenida la verdad,lo malo de la pelicula es que como muchas trascurre en la carcel,cosa que odio.Pero por lo demas esta genial :D Un 7 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |