Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1419/2116) > >>
Fly away:
Notorius , la del famoso rapero , buena historia , es entretenida  http://www.youtube.com/watch?v=yfEqmeIHvSc
Dj Sersu:
El Asesino - 8

Esta muy bien la peli va de bandas entre los yakuza (se escribe asi?), las triadas y los del FBI
El protagonista es el de transporter (Jason statham) que matan a su amigo y a la familia y quiere vengarse del que los mato (Jet li)

La verdad es que esta muy bien. La recomiendo
ilegal_Vs:
Imparable un 6 , en cuanto sabes la causa del descarrile del tren solo te falta esperar a ver como lo paran .

Franklyn un 9  , no sabia de que iba la peli y me quede impresionado con la historia .

The Town: Ciudad De Ladrones un 8 ,  bastante entretenida .
W.O.W:
Ocean's Eleven - 8

He disfrutado con el ritmo vertiginoso que tiene esta pelicula, no te da descanso, algunas actuaciones flojean un poco pero la historia y sobretodo como se va desmantelando la trama es de sobresaliente.

Tenia que haberla visto antes.
Chasis96:
Invicto

Entretenida la verdad,lo malo de la pelicula es que como muchas trascurre en la carcel,cosa que odio.Pero por lo demas esta genial :D

Un 7
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa