| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1418/2116) > >> |
| rcv1981:
UP --- Le doy un 8,5. Es una peli de animación muy muy chula y con mucho sentimiento, sobre todo al principio. Esta tremendamente hecha y realmente merece la pena. Tanto para niños como para adultos. ÁNGELES Y DEMONIOS --- Un 9. La cogí empezada pero me enganchó enseguida. Película llena de simbolismo y q en su parte final da un giro sorprendente. Las localizaciones son impresionantes y es una película con una acción impresionante. Merece mucho la pena! THE SPIRIT --- Un 7,5. Película q se asemeja a Sin City pero q está un escalón por debajo. Cuenta la historia de un superhéroe que lucha por erradicar al típico malo y recuperar a su amor de la infancia. Buena peli. |
| darkgabber:
Trainspotting 6,5. Me la había pintao cm una peli muy buena. Es pasable (para mi gusto), pero tampoco mata, además que el tema droga-yonkismo a mi no me mola en las pelis, no le veo la gracia. Reseroir Dogs 7 Otra que me la pintaban como sublime. Y aunque es entretenida, no se... no acaba... la situación pintaba muy bien, pero el desenlace no me gusta. De echo la peli paece que no avance nunca XD y de golpe, sin mucho misterio, se revela el soplón. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: darkgabber en 27/12/10, 21:26:26 pm ---Trainspotting 6,5. Me la había pintao cm una peli muy buena. Es pasable (para mi gusto), pero tampoco mata, además que el tema droga-yonkismo a mi no me mola en las pelis, no le veo la gracia. Reseroir Dogs 7 Otra que me la pintaban como sublime. Y aunque es entretenida, no se... no acaba... la situación pintaba muy bien, pero el desenlace no me gusta. De echo la peli paece que no avance nunca XD y de golpe, sin mucho misterio, se revela el soplón. --- Fin de la cita --- la de trainsporting totalmente de acuerdo contigo, ademas las escenitas de cuanto esta con to el monarro a mi personalmente no me molan nada.... un poco pa sufrir la pelicula |
| Fly away:
Anoche volvi a ver Avatar y la chaqueta metalica y un 10 para cada 1 de nuevo- |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Fly away en 28/12/10, 00:11:38 am ---Anoche volvi a ver Avatar y la chaqueta metalica y un 10 para cada 1 de nuevo- --- Fin de la cita --- Bufff la chaqueta metalica,esta entre mis 5 preferidas Recluta patoso! jajajaj muy buena |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |