Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1418/2116) > >>
rcv1981:
UP --- Le doy un 8,5. Es una peli de animación muy muy chula y con mucho sentimiento, sobre todo al principio. Esta tremendamente hecha y realmente merece la pena. Tanto para niños como para adultos.

ÁNGELES Y DEMONIOS --- Un 9. La cogí empezada pero me enganchó enseguida. Película llena de simbolismo y q en su parte final da un giro sorprendente. Las localizaciones son impresionantes y es una película con una acción impresionante. Merece mucho la pena!

THE SPIRIT --- Un 7,5. Película q se asemeja a Sin City pero q está un escalón por debajo. Cuenta la historia de un superhéroe que lucha por erradicar al típico malo y recuperar a su amor de la infancia. Buena peli.
darkgabber:
Trainspotting 6,5.

Me la había pintao cm una peli muy buena. Es pasable (para mi gusto), pero tampoco mata, además que el tema droga-yonkismo a mi no me mola en las pelis, no le veo la gracia.

Reseroir Dogs 7

Otra que me la pintaban como sublime. Y aunque es entretenida, no se... no acaba... la situación pintaba muy bien, pero el desenlace no me gusta. De echo la peli paece que no avance nunca XD y de golpe, sin mucho misterio, se revela el soplón.
QUIM^BCN:

--- Cita de: darkgabber en 27/12/10, 21:26:26 pm ---Trainspotting 6,5.

Me la había pintao cm una peli muy buena. Es pasable (para mi gusto), pero tampoco mata, además que el tema droga-yonkismo a mi no me mola en las pelis, no le veo la gracia.

Reseroir Dogs 7

Otra que me la pintaban como sublime. Y aunque es entretenida, no se... no acaba... la situación pintaba muy bien, pero el desenlace no me gusta. De echo la peli paece que no avance nunca XD y de golpe, sin mucho misterio, se revela el soplón.

--- Fin de la cita ---

la de trainsporting totalmente de acuerdo contigo, ademas las escenitas de cuanto esta con to el monarro a mi personalmente no me molan nada.... un poco pa sufrir la pelicula
Fly away:
Anoche volvi a ver Avatar y la chaqueta metalica y un 10 para cada 1 de nuevo-
djdavix24dj:

--- Cita de: Fly away en 28/12/10, 00:11:38 am ---Anoche volvi a ver Avatar y la chaqueta metalica y un 10 para cada 1 de nuevo-

--- Fin de la cita ---

Bufff la chaqueta metalica,esta entre mis 5 preferidas
Recluta patoso! jajajaj muy buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa