| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1417/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: djegox en 26/12/10, 17:53:54 pm --- Pulp Fiction. 9.9 --- Fin de la cita --- uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ake mee corro (L) :laugh: :laugh: :laugh: :-[ :-[ ::) ::) :( :( :o :o 8) 8) ;D ;D ;) ;) |
| Kuzpi:
Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5 |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Kuzpi en 26/12/10, 22:09:16 pm ---Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5 --- Fin de la cita --- Jose y yo queremos ir a verla, no estabamos seguros por si no era del rollo como las otras dos anteriores, pero si lo dice alguien, y además es conocido habrá que ir a verla. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/12/10, 22:34:50 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 26/12/10, 22:09:16 pm ---Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5 --- Fin de la cita --- Jose y yo queremos ir a verla, no estabamos seguros por si no era del rollo como las otras dos anteriores, pero si lo dice alguien, y además es conocido habrá que ir a verla. --- Fin de la cita --- Es del mismo rollo! Te pasas toda la película partiéndote... si os gustaron las dos anteriores os recomiendo que la vayáis a ver! |
| Tato_kYd:
--- Cita de: Chasis96 en 25/12/10, 05:56:32 am ---lovely bones No tiene desperdicio la pelicula.Increible,no tengo palabras... Un pedazo de 10 . Si teneis la oportunidad de verla hacerlo,eso si quien no crea que despues de la vida hay algo mas, que no se moleste ;) --- Fin de la cita --- estoy contigo, grandisima pelicula un 10 mio tambien [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |