Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1417/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: djegox en 26/12/10, 17:53:54 pm ---
Pulp Fiction. 9.9

--- Fin de la cita ---

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ake mee corro (L) :laugh: :laugh: :laugh: :-[ :-[ ::) ::) :( :( :o :o 8) 8) ;D ;D ;) ;)
Kuzpi:
Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Kuzpi en 26/12/10, 22:09:16 pm ---Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5

--- Fin de la cita ---

Jose y yo queremos ir a verla, no estabamos seguros por si no era del rollo como las otras dos anteriores, pero si lo dice alguien, y además es conocido habrá que ir a verla.
Kuzpi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/12/10, 22:34:50 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 26/12/10, 22:09:16 pm ---Los padres son ellos. Muy divertida, en la línea de las dos anteriores, recomendable para los que les vaya el cine de este rollo... 7.5

--- Fin de la cita ---

Jose y yo queremos ir a verla, no estabamos seguros por si no era del rollo como las otras dos anteriores, pero si lo dice alguien, y además es conocido habrá que ir a verla.

--- Fin de la cita ---
Es del mismo rollo! Te pasas toda la película partiéndote... si os gustaron las dos anteriores os recomiendo que la vayáis a ver!
Tato_kYd:

--- Cita de: Chasis96 en 25/12/10, 05:56:32 am ---lovely bones

No tiene desperdicio la pelicula.Increible,no tengo palabras...

Un pedazo de 10 .

Si teneis la oportunidad de verla hacerlo,eso si quien no crea que despues de la vida hay algo mas, que no se moleste ;)

--- Fin de la cita ---

estoy contigo, grandisima pelicula

un 10 mio tambien [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa