| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1416/2116) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Alex de Large en 25/12/10, 19:44:40 pm ---sobre buried: si, tiene que ser eso, le da esperanzas pero en realidad es MENTIRA. la duda que me queda es si mark white esta vivo cuando lo encuentran o no, pero eso ya no viene al caso. --- Fin de la cita --- Requiem_x_unsueño. spoiler buried: Yo creo que no, pues sinó que tonteria la del musulman llevarlos hasta un vivo!. Pienso que lo ha llevado a uno de los muertos para que se den cuenta de que son unos fracasados como "rastreadores" xD. |
| dj fleky:
ciudadano ejemplar, PELICULON! UN 10 |
| djegox:
Prince of persia. Si la se no me la bajo, aburrida, larga, pastelosa y pura factoria disney. 3.5 Enemigos públicos. Muy larga y en algunos momentos se hace pesada, pero el final es impresionante. Un 7. Pulp Fiction. 9.9 |
| est119:
tan mala es la de principe de persia :o, es que no la he visto, hasta me han dado ganas de verla |
| djegox:
--- Cita de: est119 en 26/12/10, 20:18:45 pm ---tan mala es la de principe de persia :o, es que no la he visto, hasta me han dado ganas de verla --- Fin de la cita --- Es la típica pelicula para niños de 8 años, tu veras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |