Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1415/2116) > >>
nium:
Inglorious basterds, 9, es divertidísima, no me esperaba que me gustara tanto.
Chasis96:
lovely bones

No tiene desperdicio la pelicula.Increible,no tengo palabras...

Un pedazo de 10 .

Si teneis la oportunidad de verla hacerlo,eso si quien no crea que despues de la vida hay algo mas, que no se moleste ;)
W.O.W:

--- Cita de: Alex de Large en 24/12/10, 17:17:25 pm ---pregunta spoiler de buried sobre el final:

porque le dice al protagonista que mark white ya ha sido rescatado si lo encuentran luego? y, en caso de que ya haya sido rescatado y se equivocaran de localizacion y ataud, como es posible que el tio que los busca no sepa que es ahi donde rescataron a mark white si ya ha estado ahi o se lo han informado.

ese detalle del final es que no lo entendi.

--- Fin de la cita ---

Soy Requiem_x_unsueño.
Yo entendí esto, a ver si más o menos es lo que piensas tu.

SPOILER.
Imagino k se lo dice para darle esperanzas y k no se rinda.
El musulman (seguramente sepa donde estan todos los ataudes de todos los camioneros (porque eso eran no?)) y lleva a los que lo van a rescatar al ataud de mark white para hacerles ver que són incompetentes a la hora ed ayudar a sus ciudadanos, militares o lo que sean.
Supongo que saben que es mark white por alguna insignia, nombre que haya por ahi o algo.
manded:
Estoy con rekiem en la respuesta en el final de buired.
CyberAxel:
sobre buried:
si, tiene que ser eso, le da esperanzas pero en realidad es MENTIRA. la duda que me queda es si mark white esta vivo cuando lo encuentran o no, pero eso ya no viene al caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa