| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1414/2116) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alex de Large en 24/12/10, 04:11:38 am ---BURIED: 7.5, de las mas originales que he visto y la que mas me ha gustado en lo que llevamos de año pese a haberla visto en screener, imagen mala pero sonido muy muy malo ( http://peliculaswarez.net/fb3.php?id=http://video.ak.fbcdn.net/cfs-ak-ash1/78885/805/10150131779969418_9932.mp4 ). apenas le he visto fallos: las actuaciones (actuación) y el guion completamente realistas. por cierto una buena española que hay y resulta que es en ingles ;D ya hice bien en ver CONCURSANTE primero, era solo un aviso de lo que podía hacer este director, concursante es también muy original pero tiene demasiados cosas sin sentido al revés que esta. el final no me ha gustado eso si. --- Fin de la cita --- El final no mola, pero es lo que mas le pega. Además que la peli en sí, es una buena critica a la sociedad de mierda de E.U |
| manded:
Es lo mejor el final. |
| FatAlbert:
--- Cita de: FatAlbert en 22/12/10, 14:34:21 pm ---Tron Legacy, un 7. Efectos especiales buenísimos pero la peli es entretenida y poco más. No hace falta ver la antigua para enterarse de esta. --- Fin de la cita --- Por cierto la BSO es brutal http://www.youtube.com/watch?v=OgYVzpyTTQs |
| CyberAxel:
pregunta spoiler de buried sobre el final: porque le dice al protagonista que mark white ya ha sido rescatado si lo encuentran luego? y, en caso de que ya haya sido rescatado y se equivocaran de localizacion y ataud, como es posible que el tio que los busca no sepa que es ahi donde rescataron a mark white si ya ha estado ahi o se lo han informado. ese detalle del final es que no lo entendi. |
| >>JoNyK<<:
Últimamente he visto estas: Kick Ass, la verdad que me ha sorprendido y me ha gustado bastante. Un 7. Los Mercenarios, con mucha acción y también me ha sorprendido. Un 7. American History X, la pillé en el cash, hacia tiempo que no la veia. Peliculón sin duda. Un 9. Tron, no la habia visto y con esto del estreno de la 2ª parte, que ire a verla al cine en breves, he querido ponerme al dia y me ha gustado mucho, sobretodo para la época en que se hizo. Un 8. Posesion Demencial. Bruce Campbell (estrella de Evil Dead), dirige e interpreta esta parodia de el mismo. Al principio tiene buena pinta pero va perdiendo fuerza a medida que avanza. En fin, le falta mucho para llegar a la altura de Evil Dead pero x lo menos entretiene. Le doy un 4'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |