Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1413/2116) > >>
FatAlbert:
Tron Legacy, un 7. Efectos especiales buenísimos pero la peli es entretenida y poco más. No hace falta ver la antigua para enterarse de esta.
CyberAxel:
balada triste de trompeta, vamos a darle un 4 siendo generosos.
los tipicos giros de este director, drama malo e inverosímil, comedia no es porque no te ríes mas de 3 veces spoil: (cuando le muerde a franco y alguna mas) montaje cutrillo que en ningún momento parecen los 70, y la tía esta protagonista ensenyando el escote durante toda la ultima hora, no mucho mas.
 tarantino debía ir borracho cuando estuvo un minuto aplaudiendo esta peli, eso o le cae muy bien alex de la iglesia.
nium:

--- Cita de: CaRLoSMd en 22/12/10, 01:36:36 am ---
--- Cita de: nium en 21/12/10, 18:18:01 pm ---eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.

--- Fin de la cita ---

Como curiosidad, la música que suena al principio en la fiesta de máscaras es el mismo trozo que se utilizó para el bajón del Central vol. 6 - The prophecy  ;D

--- Fin de la cita ---
Algo nuevo que ya sé xD

carretera perdida, 3, no la debo haber entendido, lo he visto un sin sentido continuo.

I saw the devil, 8.5, durilla pero interesante, me ha enganchado hasta el final.
djegox:
Un ciudadano ejemplar: Típica película del héroe vengativo americano, pero me gustó mucho. Un 7.5

Furia de titanes: Me esperaba menos de esta película pero me sorprendió mucho y para bien, pero los dialogos son muy sencillos y previsibles. Un 8,5.
CyberAxel:
BURIED: 7.5, de las mas originales que he visto y la que mas me ha gustado en lo que llevamos de año pese a haberla visto en screener, imagen mala pero sonido muy muy malo ( http://peliculaswarez.net/fb3.php?id=http://video.ak.fbcdn.net/cfs-ak-ash1/78885/805/10150131779969418_9932.mp4 ). apenas le he visto fallos: las actuaciones (actuación) y el guion completamente realistas.  por cierto una buena española que hay y resulta que es en ingles  ;D ya hice bien en ver CONCURSANTE primero, era solo un aviso de lo que podía hacer este director, concursante es también muy original pero tiene demasiados cosas sin sentido al revés que esta.
el final no me ha gustado eso si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa