Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1412/2116) > >>
pajarito:

--- Cita de: djdavix24dj en 19/12/10, 21:34:12 pm ---Acabo de ver "Malditos Bastardos",que ya tenia ganas de verla.La peli está muy bien,aunque se sabe en todo momento que eso nunca llegó a pasar.Destaco el papelón que hace el detective nazi (Cristoph Waltz) y la escena inicial cuando hace ejecutar a los judios que estan escondidos en el sotano de la casa.100 % Tarantino.Le doy un 8

--- Fin de la cita ---




------------------spoiler...................................



brutal el final todo arde
nium:
eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.
CaRLoSMd:
Los ojos de Julia, 6

no está nada mal, tiene una trama interesante y los actores son en mayoría buenos, pero la historia se me hace muy agobiante y algunos ratos tanta Belén Rueda se hace un poco cansina...por muchos pechos que marque  :D
CaRLoSMd:

--- Cita de: nium en 21/12/10, 18:18:01 pm ---eyes wide shut, 6

principio, gran parte de la película gasta muy buen suspense, pero viendo el final todo el suspense queda en nada.

--- Fin de la cita ---

Como curiosidad, la música que suena al principio en la fiesta de máscaras es el mismo trozo que se utilizó para el bajón del Central vol. 6 - The prophecy  ;D
Tato_kYd:
Killers <-- la vi por entretenerme un rato, y la verdad, tampoco esta tan mal, creia que seria mas... "peli chorra" le doy un 7,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa