Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1422/2116) > >>
Chasis96:

--- Cita de: QUIM^BCN en 02/01/11, 10:26:24 am ---ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o

un 7.5

p.d:

recomendable verla 100%

--- Fin de la cita ---
Tomo nota cule,esta noche si puedo la busco. ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: QUIM^BCN en 02/01/11, 10:26:24 am ---ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o

un 7.5

p.d:

recomendable verla 100%

--- Fin de la cita ---
Yo también la vi el otro día. También me gustó, había visto el trailer solo y me sorprendieron. Tipo caso Bourne.
Telita con la Jolie.
Tato_kYd:
Tron: 6

Nose... me gustan estas clases de peliculas, pero esque la encuentro "demasiado" subrealista...
Dj Piojo:
Asalto al tren Pelham 123, un 6, sabía que era típica peli de negociación, pero me esperaba algo más, entretenida.
Fly away:

--- Cita de: Chasis96 en 31/12/10, 04:33:00 am ---Invicto

Entretenida la verdad,lo malo de la pelicula es que como muchas trascurre en la carcel,cosa que odio.Pero por lo demas esta genial :D

Un 7

--- Fin de la cita ---
jaja el argumento es 1 poco triste , creo que salio invicto 3 , dnde se reparten mas palos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa