| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1422/2116) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: QUIM^BCN en 02/01/11, 10:26:24 am ---ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o un 7.5 p.d: recomendable verla 100% --- Fin de la cita --- Tomo nota cule,esta noche si puedo la busco. ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: QUIM^BCN en 02/01/11, 10:26:24 am ---ayer mismo tocaba ver salt muy buena la trama y el final ains.. :o un 7.5 p.d: recomendable verla 100% --- Fin de la cita --- Yo también la vi el otro día. También me gustó, había visto el trailer solo y me sorprendieron. Tipo caso Bourne. Telita con la Jolie. |
| Tato_kYd:
Tron: 6 Nose... me gustan estas clases de peliculas, pero esque la encuentro "demasiado" subrealista... |
| Dj Piojo:
Asalto al tren Pelham 123, un 6, sabía que era típica peli de negociación, pero me esperaba algo más, entretenida. |
| Fly away:
--- Cita de: Chasis96 en 31/12/10, 04:33:00 am ---Invicto Entretenida la verdad,lo malo de la pelicula es que como muchas trascurre en la carcel,cosa que odio.Pero por lo demas esta genial :D Un 7 --- Fin de la cita --- jaja el argumento es 1 poco triste , creo que salio invicto 3 , dnde se reparten mas palos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |