Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1411/2116) > >>
djdavix24dj:
Acabo de ver "Malditos Bastardos",que ya tenia ganas de verla.La peli está muy bien,aunque se sabe en todo momento que eso nunca llegó a pasar.Destaco el papelón que hace el detective nazi (Cristoph Waltz) y la escena inicial cuando hace ejecutar a los judios que estan escondidos en el sotano de la casa.100 % Tarantino.Le doy un 8
jonkkongfantasy:
EntreLobos: un 7
Está muy bien la fotografía y por supuesto los parajes y toda la fauna que en ella sale. Recuerda un poco a Los santos inocentes, pero si os gustan los animales y sobretodo los lobos es bastante recomendable. Aunque quizás sea demasiada película para un argumento pobre y típico conmovedor pero resultón (festival del flipe en algún momento). Pero vamos a mí me ha gustado, prefiero ver lobos y sierras ibéricas que según que americanadas.
Dj Sersu:
El viernes estube viendo la de los mercenarios que me la pille en el fnac y es la ostia la Pelicula, muchos tiros, un poquito de humor y accion mucha accion jajaj. Ke grande el tito chuache cuando sale, que viejo esta el pobre :( De nota le doy un 7,5 y ahora vere la del equipo A que tambien me la coji, que por cierto, me salieron muy baratas las dos pelis.
W.O.W:
El fnac es el templo de las pelis para las comerciales y no tan comerciales, les pides la pelicula y te la traen, es la leche, yo soy adicto al fnac jaja. Para otro tipo de pelis ya tienes que usar el ebay.
darkgabber:
Origen, muy buena pero no tanto como me la pintaron. Tampoco es tan compleja (en el sentido que decian qute perdias con los sueños y tal).

Si que es compleja si analizas como he visto en una página, el posible final xDDD

------------------------- SPOOOOOIIIIIIIILERRRRRRR RRR--------------------

El Origen es para el prota, y se lo monta bien el chino. Visto así, y que posiblemente sea la idea que nos quiso dar el director, la peli pasa al 9,5.. pero lo deja demasiado oculto el mensaje así que no se yo... XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa