| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1411/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Acabo de ver "Malditos Bastardos",que ya tenia ganas de verla.La peli está muy bien,aunque se sabe en todo momento que eso nunca llegó a pasar.Destaco el papelón que hace el detective nazi (Cristoph Waltz) y la escena inicial cuando hace ejecutar a los judios que estan escondidos en el sotano de la casa.100 % Tarantino.Le doy un 8 |
| jonkkongfantasy:
EntreLobos: un 7 Está muy bien la fotografía y por supuesto los parajes y toda la fauna que en ella sale. Recuerda un poco a Los santos inocentes, pero si os gustan los animales y sobretodo los lobos es bastante recomendable. Aunque quizás sea demasiada película para un argumento pobre y típico conmovedor pero resultón (festival del flipe en algún momento). Pero vamos a mí me ha gustado, prefiero ver lobos y sierras ibéricas que según que americanadas. |
| Dj Sersu:
El viernes estube viendo la de los mercenarios que me la pille en el fnac y es la ostia la Pelicula, muchos tiros, un poquito de humor y accion mucha accion jajaj. Ke grande el tito chuache cuando sale, que viejo esta el pobre :( De nota le doy un 7,5 y ahora vere la del equipo A que tambien me la coji, que por cierto, me salieron muy baratas las dos pelis. |
| W.O.W:
El fnac es el templo de las pelis para las comerciales y no tan comerciales, les pides la pelicula y te la traen, es la leche, yo soy adicto al fnac jaja. Para otro tipo de pelis ya tienes que usar el ebay. |
| darkgabber:
Origen, muy buena pero no tanto como me la pintaron. Tampoco es tan compleja (en el sentido que decian qute perdias con los sueños y tal). Si que es compleja si analizas como he visto en una página, el posible final xDDD ------------------------- SPOOOOOIIIIIIIILERRRRRRR RRR-------------------- El Origen es para el prota, y se lo monta bien el chino. Visto así, y que posiblemente sea la idea que nos quiso dar el director, la peli pasa al 9,5.. pero lo deja demasiado oculto el mensaje así que no se yo... XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |