Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1410/2116) > >>
CyberAxel:
The Trotsky: 6.5, peli canadiense sobre un colgao que se cree la reencarnacion de trotsky y intenta parecerse jodiendo el negocio de su padre etc etc...
The Dark Defender:
Escondidos en Brujas, un 7.
NiT@:
Cómo ser John Malkovich: 8
2001 Una odisea en el espacio: 9
Entre lobos: 7
Deejay Nero:
Narnia... que plasta y largo el final xD, un 6'5.
ilegal_Vs:
A golpes pelicula " española " le doy un 7 y un 10 a natalia verbeke xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa