| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1410/2116) > >> |
| CyberAxel:
The Trotsky: 6.5, peli canadiense sobre un colgao que se cree la reencarnacion de trotsky y intenta parecerse jodiendo el negocio de su padre etc etc... |
| The Dark Defender:
Escondidos en Brujas, un 7. |
| NiT@:
Cómo ser John Malkovich: 8 2001 Una odisea en el espacio: 9 Entre lobos: 7 |
| Deejay Nero:
Narnia... que plasta y largo el final xD, un 6'5. |
| ilegal_Vs:
A golpes pelicula " española " le doy un 7 y un 10 a natalia verbeke xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |