| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1409/2116) > >> |
| CyberAxel:
los santos inocentes: 6, considerada una de las mejores peliculas espanyolas de la historia, evidentemente sobrevalorada porque para lo que dicen me esperaba mas, historia sacada de una novela de miguel delibes retrata la espanya de los 60 tercermundista donde estaban los senyoritos y los esclavos paletos de pueblo, lo que pasa es que los amos solían ser bastante paletos tambien jajaja, en fin una peli muy seria, cruda, aunque no emociona nada, almenos a mi, yo NUNCA me rebajaría a ese nivel, prefiero suicidarme. human traffic: 5.5, tipica peli inglesa con montaje original, mucha droga y buena musica electronica. el final pastelazo |
| dj maska:
Pues yo la ultima que vi fue este sbdo con mi novia, la de Imparables, le doy un 7,5 la verdad Q me gusto mucho, estaba entretenida la pelicula... con los trenes y tal!! |
| pajarito:
estoy viendo una version bollywood de indiana jones. esto habria que volverlo a ver acificado. bru tal |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Lucky Man en 10/12/10, 15:54:41 pm ---Doce hombres sin piedad, un 9. --- Fin de la cita --- (L) me encantó. El número 8, si no recuerdo mal, era el puto amo xd |
| dj reentry:
ya tiene sus años pero mola, el sustituto- un 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |