| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1408/2116) > >> |
| Lucky Man:
Doce hombres sin piedad, un 9. Una historia de violencia, un 10. |
| Chasis96:
Stone . Un peliculon,ya era hora de ver una pelicula interesante. Un 8. |
| djdavix24dj:
Acabo de ver en el plus "La Isla",con la guapisima Scarlet Johansson y Ewan Mcgregor (el prota de Trainspotting).Pelicula de ciencia ficción rollo "Los sustitutos",aunque con mucha mas acción.Me a gustado,le doy un 7 |
| Kuzpi:
Diarios de la Calle... típica americana callejera de bandas... no está mal. Un 7 |
| QUIM^BCN:
pues hoy he visto ECLIPSE de la saga crecuspulo y quizas de las 3 las mas flojita y de lejos. lo unico destacable es la batalla lobos vs vampiros, porque el resto de la pelicula se hace muy muy lenta. le daremos un 6 siendo generoso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |