| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1407/2116) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Krlos en 06/12/10, 23:43:32 pm ---A 3 metros sobre el cielo (pastelazo) le doy un 3 porque tiene algún toque gracioso pero ná del otro mundo.. --- Fin de la cita --- :( yo quiero verla. Toque gracioso? Bueno, es que yo ya sé a lo que voy: ver a Mario Casas e imaginarme que yo soy la Valverde xdddd :-[ |
| FatAlbert:
Scusa ma ti voglio sposare ("Perdona pero quiero casarme contigo"), un 7. Es la segunda parte de perdona si te llamo amor también del mismo autor que 3 metros sobre el cielo. Tiene momentos románticos y de humor como la primera pero no la supera. Decir que éstas dos pelis le dan 1000000 vueltas a 3 metros sobre el cielo. Para quien la quiera ver, aún no se ha estrenado en España, la ví en Italiano subtitulada español. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/10, 13:02:49 pm ---Scusa ma ti voglio sposare ("Perdona pero quiero casarme contigo"), un 7. Es la segunda parte de perdona si te llamo amor también del mismo autor que 3 metros sobre el cielo. Tiene momentos románticos y de humor como la primera pero no la supera. Decir que éstas dos pelis le dan 1000000 vueltas a 3 metros sobre el cielo. Para quien la quiera ver, aún no se ha estrenado en España, la ví en Italiano subtitulada español. --- Fin de la cita --- hay alguna fecha prevista para el estreno aquí? vi la primera, y mira que no soy de mirar estas pelis pero nose, tenia algo i me gusto jasajasjs |
| FatAlbert:
--- Cita de: Tato_kYd en 10/12/10, 13:07:09 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/12/10, 13:02:49 pm ---Scusa ma ti voglio sposare ("Perdona pero quiero casarme contigo"), un 7. Es la segunda parte de perdona si te llamo amor también del mismo autor que 3 metros sobre el cielo. Tiene momentos románticos y de humor como la primera pero no la supera. Decir que éstas dos pelis le dan 1000000 vueltas a 3 metros sobre el cielo. Para quien la quiera ver, aún no se ha estrenado en España, la ví en Italiano subtitulada español. --- Fin de la cita --- hay alguna fecha prevista para el estreno aquí? vi la primera, y mira que no soy de mirar estas pelis pero nose, tenia algo i me gusto jasajasjs --- Fin de la cita --- mmm creo que no, piensa que la primera era de 2008 y se ha estrenado este año. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: FatAlbert en 10/12/10, 13:09:23 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 10/12/10, 13:07:09 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 10/12/10, 13:02:49 pm ---Scusa ma ti voglio sposare ("Perdona pero quiero casarme contigo"), un 7. Es la segunda parte de perdona si te llamo amor también del mismo autor que 3 metros sobre el cielo. Tiene momentos románticos y de humor como la primera pero no la supera. Decir que éstas dos pelis le dan 1000000 vueltas a 3 metros sobre el cielo. Para quien la quiera ver, aún no se ha estrenado en España, la ví en Italiano subtitulada español. --- Fin de la cita --- hay alguna fecha prevista para el estreno aquí? vi la primera, y mira que no soy de mirar estas pelis pero nose, tenia algo i me gusto jasajasjs --- Fin de la cita --- mmm creo que no, piensa que la primera era de 2008 y se ha estrenado este año. --- Fin de la cita --- joo a verla en subtitulada :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |