Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1406/2116) > >>
Chasis96:
Ladrones.

Un 5 ,me esperaba algo mas de esa peli.
The Dark Defender:
Según he leído, hoy en 8TV dan El golpe. Peliculón mítico y muy recomendable. Luego podéis culminar la noche con Una historia de violencia (Cuatro).
Naau:
 Los fantasmas de mis ex novias

9
Deuvedé:

--- Cita de: Chasis96 en 07/12/10, 23:20:53 pm ---Ladrones.

Un 5 ,me esperaba algo mas de esa peli.

--- Fin de la cita ---
Ladrones (Takers):

La vi la semana pasada y un 5 igualmente, muy justita.

Jackass 3D, un 6, varios puntazos pero peor que las anteriores, y al no verla en 3D se veía algo mal..
nium:
Ayer vi "una historia de violencia", buena pero no me dejo del todo un buen sabor de boca, 7

Y hoy he visto por fin "origen", peliculón, no hace falta decir nada más, un 9,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa