| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1406/2116) > >> |
| Chasis96:
Ladrones. Un 5 ,me esperaba algo mas de esa peli. |
| The Dark Defender:
Según he leído, hoy en 8TV dan El golpe. Peliculón mítico y muy recomendable. Luego podéis culminar la noche con Una historia de violencia (Cuatro). |
| Naau:
Los fantasmas de mis ex novias 9 |
| Deuvedé:
--- Cita de: Chasis96 en 07/12/10, 23:20:53 pm ---Ladrones. Un 5 ,me esperaba algo mas de esa peli. --- Fin de la cita --- Ladrones (Takers): La vi la semana pasada y un 5 igualmente, muy justita. Jackass 3D, un 6, varios puntazos pero peor que las anteriores, y al no verla en 3D se veía algo mal.. |
| nium:
Ayer vi "una historia de violencia", buena pero no me dejo del todo un buen sabor de boca, 7 Y hoy he visto por fin "origen", peliculón, no hace falta decir nada más, un 9,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |