| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1405/2116) > >> |
| The Dark Defender:
Toy Story 3->9'5 |
| Krlos:
A 3 metros sobre el cielo (pastelazo) le doy un 3 porque tiene algún toque gracioso pero ná del otro mundo.. |
| Deejay Nero:
xDDDD +1, yo no la vi pero mi heramna me dijo que casi se duerme :D |
| Krlos:
Apocalypse Now--> 10 Una puta obra maestra del gran Coppola ;D |
| nium:
machete, un 7, me dio risa pero la vi más que nada por ver a la Jessica Alba. el efecto mariposa, un 8,5, muy currada me encantan este tipo de películas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |