Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1405/2116) > >>
The Dark Defender:
Toy Story 3->9'5
Krlos:
A 3 metros sobre el cielo (pastelazo) le doy un 3 porque tiene algún toque gracioso pero ná del otro mundo..
Deejay Nero:
xDDDD +1, yo no la vi pero mi heramna me dijo que casi se duerme :D
Krlos:
Apocalypse Now--> 10 Una puta obra maestra del gran Coppola  ;D
nium:
machete, un 7, me dio risa pero la vi más que nada por ver a la Jessica Alba.

el efecto mariposa, un 8,5, muy currada me encantan este tipo de películas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa