Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1404/2116) > >>
CyberAxel:
  ::)
CyberAxel:
Apocalypto, estaba todo listo para que le diera un pedazo de 8, pero el error historico del final es bastante chapucero, con lo cual un 6.5 por una ambientación increíble, ademas buenas interpretaciones y buena dosis de acción y aventura.
APETO:
Biutiful un 7. Es bastante durilla
APETO:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/12/10, 13:13:54 pm ---SKYLINE --> 2
advertencia: no vayais a verla, es un engaño total.

--- Fin de la cita ---
+ 1 Una de las pelis más malas  que he visto en mucho mucho tiempo. Parece hecha por niños pequeños. No tiene ningún sentido esa película
DeJotaGUSI:

--- Cita de: APETO en 06/12/10, 22:20:27 pm ---
--- Cita de: DeJotaGUSI en 02/12/10, 13:13:54 pm ---SKYLINE --> 2
advertencia: no vayais a verla, es un engaño total.

--- Fin de la cita ---
+ 1 Una de las pelis más malas  que he visto en mucho mucho tiempo. Parece hecha por niños pequeños. No tiene ningún sentido esa película

--- Fin de la cita ---

La primera vez que me siento engañado en el Cine... qué rabia!!!  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa