Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1403/2116) > >>
CyberAxel:
remake de Funny games, un 6 (original un 7), como ya esperaba, no pude sentir angustia al ver a naomi watts en ropa interior, vamos es que es imposible, sabiendo que es una película y esta actuando (y muy bien) en lo que pienso es en esos panties blancos. el problema del remake es que no es realista porque los protagonistas no violan a la protagonista, en la original es obvio que no porque es una cuarentona fea.
spoil: lo del mando a distancia cada vez me parece mejor idea, cuando le dice a la mujer que se ponga a rezar a dios y que si lo hace el la ayudara.... luego, le ayuda, porque mata al otro pavo, pero entonces sucede lo del mando a distancia... simbolo total de ateísmo por parte de haneke y de que no solo no existe el bien y el mal sino que ademas el mal gana mas veces que el bien al contrario que en hollywood.

Memorias de queens, un 7.5, muy interesante autobiografía. A los que les gusto Sleepers, Una historia del Bronx, Erase una vez en America y cia, la recomiendo, aunque es claramente inferior y mas humilde que estas.
FatAlbert:
Spoiler!!!!!

Lo del mando es para demostrar que ellos tienen el poder, osea una falsa esperanza para Naomi.
CyberAxel:
hombre esa teoria es bastante simple, ya vemos que tienen el poder.
Naau:
Silent Hill

es una película que acabo de ver que me dijeron que era muy buena y la favorita de alguna amiga mía y que queréis que os diga no me ha gustado nada... me ha parecido un poco exagerada y con muchas cosas anormales.
djegox:

--- Cita de: Naau en 05/12/10, 23:33:02 pm ---Silent Hill

es una película que acabo de ver que me dijeron que era muy buena y la favorita de alguna amiga mía y que queréis que os diga no me ha gustado nada... me ha parecido un poco exagerada y con muchas cosas anormales.

--- Fin de la cita ---

Cierto, por que en los videojuegos todo es lo mas normal del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa