Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1402/2116) > >>
darkgabber:
En el punto de mira 6

Los mercenarios 5

Predators 4

Típicas de acción, aunque la primera algo más lograda.
nium:
Hablando de alien más atrás, volví a verla y para mi se lleva un 9 merecidísimo. De las 4 es la mejor sin dudarlo.
NeNa 69:
Sexo en Nueva York 2: le pongo un 6... me reí mucho pero... mucho mejor la primera, lastima que haya acabado casandose con el yayu ese.... no le pega nada...y hubo un momento de la peli en la que me decepcionó mucho...(Esta Carrie...es pa darle una torta a ver si espavila) pero bueno, es por su forma de ser... muy indecisa. La mejor... Samantha, como siempre, esta como una cabra.

Y Robin Hood: no esta mal... le pongo un 5, pero no me esperaba esta historia, yo creía que sería la tipica historia de siempre, me gusta más la versión del Kevin Cosner, que hi farem.

pajarito:

--- Cita de: pajarito en 29/11/10, 22:20:06 pm ---the woman.

peliculon

http://www.thewomanmovie.com/

--- Fin de la cita ---
acaba de ser seleccionada en sundance.

Lirico:
Imparable, un 8.
 
Al Limite del Riesgo, un 7.
 
El Último Gran Heroe, un 8.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa