Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1401/2116) > >>
Christin:
paranormal activity 2... pues para ke le pege con su titulo eso mismo le doy un 2 xD, la primera le daba un 0 esta como tiene algo mas de sentido le doy un 2.

he vuelto a ver resacon en las vegas y le vuelvo a dar un 6, tiene puntazos muy buenos jejee

y evolution un 4 parecia algo interesante pero no me llego a convencer
The Dark Defender:
Soul Kitchen, un 8.

Argumentalmente no es muy brillante, más bien sencilla, pero a nivel visual me encantó, te atrapa x los planos, encuadres y ritmo, no te cansas de mirar a la pantalla y pides más. Colofón con los títulos de crédito y bien amenizada con una buena banda sonora. Algunos personajes son un puntazo.
CyberAxel:
big fish, un 3, pastelazo super sobre valorado, no la vean amigos....
Dj DoLsY:

--- Cita de: yEaA en 29/11/10, 17:20:45 pm ---V de vendetta - 7
La niebla - ... todavía me arrepiento de haberla visto
el documental de paranormal activity - 5, la apruebo pork me asuste en cierto momento
jcvd - 4
basic - 6 (no me acaba de convencer) le dan muchas vueltas para nada

--- Fin de la cita ---
Solo vale la pena ver los últimos 10 minutos xD
DeJotaGUSI:
SKYLINE --> 2
advertencia: no vayais a verla, es un engaño total.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa