| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1401/2116) > >> |
| Christin:
paranormal activity 2... pues para ke le pege con su titulo eso mismo le doy un 2 xD, la primera le daba un 0 esta como tiene algo mas de sentido le doy un 2. he vuelto a ver resacon en las vegas y le vuelvo a dar un 6, tiene puntazos muy buenos jejee y evolution un 4 parecia algo interesante pero no me llego a convencer |
| The Dark Defender:
Soul Kitchen, un 8. Argumentalmente no es muy brillante, más bien sencilla, pero a nivel visual me encantó, te atrapa x los planos, encuadres y ritmo, no te cansas de mirar a la pantalla y pides más. Colofón con los títulos de crédito y bien amenizada con una buena banda sonora. Algunos personajes son un puntazo. |
| CyberAxel:
big fish, un 3, pastelazo super sobre valorado, no la vean amigos.... |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: yEaA en 29/11/10, 17:20:45 pm ---V de vendetta - 7 La niebla - ... todavía me arrepiento de haberla visto el documental de paranormal activity - 5, la apruebo pork me asuste en cierto momento jcvd - 4 basic - 6 (no me acaba de convencer) le dan muchas vueltas para nada --- Fin de la cita --- Solo vale la pena ver los últimos 10 minutos xD |
| DeJotaGUSI:
SKYLINE --> 2 advertencia: no vayais a verla, es un engaño total. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |