| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1400/2116) > >> |
| yEaA:
V de vendetta - 7 La niebla - ... todavía me arrepiento de haberla visto el documental de paranormal activity - 5, la apruebo pork me asuste en cierto momento jcvd - 4 basic - 6 (no me acaba de convencer) le dan muchas vueltas para nada |
| CyberAxel:
--- Cita de: rec_69 en 29/11/10, 17:13:29 pm ---Es que "the expendables" mejor nota que Alien? un poquito de por favor.. --- Fin de la cita --- a cada cual peor :D |
| rec_69:
Bueno lo decía mas que nada porque Alien, el octavo pasajero, de mala no tiene un pelo, y menos para la época que se hizo. |
| CyberAxel:
a mi me aburrió bastante, ademas me pareció una de las pioneras en cine malo, osea todo lo que se ha hecho después en el genero del terror o lo que sea eso, se ha copiado un poco de ese estilo, y eso para mi es negativo. |
| pajarito:
the woman. peliculon http://www.thewomanmovie.com/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |