Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1400/2116) > >>
yEaA:
V de vendetta - 7
La niebla - ... todavía me arrepiento de haberla visto
el documental de paranormal activity - 5, la apruebo pork me asuste en cierto momento
jcvd - 4
basic - 6 (no me acaba de convencer) le dan muchas vueltas para nada
CyberAxel:

--- Cita de: rec_69 en 29/11/10, 17:13:29 pm ---Es que "the expendables" mejor nota que Alien? un poquito de por favor..

--- Fin de la cita ---

a cada cual peor  :D
rec_69:
Bueno lo decía mas que nada porque Alien, el octavo pasajero, de mala no tiene un pelo, y menos para la época que se hizo.
CyberAxel:
a mi me aburrió bastante, ademas me pareció una de las pioneras en cine malo, osea todo lo que se ha hecho después en el genero del terror o lo que sea eso, se ha copiado un poco de ese estilo, y eso para mi es negativo.
pajarito:
the woman.

peliculon

http://www.thewomanmovie.com/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa