| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1399/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
Ayer fui a ver Skyline. Para mi es una mezcla entre Independence Day, Monstruoso, La guerra de los Mundos y District 9. Es como si hubieran cogido lo mejor de estas pelis y lo hubiesen juntado obteniendo buen resultado, pero gracias al desenlace (genial por cierto) no cae en ser una mas de las invasiones extraterrestres americanas. La historia es simple pero esta bien, es entretenida y los efectos especiales son impresionantes. Y ya digo que realmente vale la pena gracias al desenlace :D Le daria un 7-8, pero le voy a dar un 9 porque me ha sorprendido mucho el final :D Salu2! ;) |
| CyberAxel:
Psicosis: 9 It's a Wonderful Afterlife: 3, mala Alien: 3.5, mala Los mejores anyos de nuestra vida: 8, buena The expendables: 5, mala, pero te ries La joya de Shanghai: 6 Por un punyado de dolares: 7 |
| FatAlbert:
Alien 3.5? :o xd |
| Lucky Man:
Vàlguem deu... |
| rec_69:
Es que "the expendables" mejor nota que Alien? un poquito de por favor.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |