| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1389/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 13/11/10, 19:25:07 pm ---La peli es previsible y muy tipica, pero con la frase: ¿Ke sucede morenos? merece el oscar. --- Fin de la cita --- jajajajaj si xd |
| CyberAxel:
A veces flipo con la complejidad de tus posts y tus cambios brutales de tema, bueno no se si es bueno o malo, pero Wtf ;D ;D ;D ahora dejas caer que el viejo este es un pederasta... o.. yo que se, es que no lo pillo la verdad. |
| manded:
Las de 15 ya estan creciditas, ke le pregunten a sanchez drago. |
| Deejay Nero:
- Sleepy Hollow --> 7, un gran trabajo de Tim Burton y su "títere" favorito el Sr. Deep. - Cielo de octubre --> 7, me gustó bastante, argumento más que típico pero que engancha. Son esas pelis que por muy vistas que estén jamás sabremos hacer aqui xDDD |
| nium:
He empezado a ver holocausto caníbal, pero por principios la he dejado a medias por las muertes que hubo de animales(completamente reales por lo que se ve). El gore cada día me afecta menos, pero el maltrato a un animal es algo que me supera y en esta grabación se cargan ni más ni menos que a 7! Y delante la cámara de forma explícita, pa flipar... Algo así no merece ser visto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |