Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1388/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 12/11/10, 23:07:44 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/10, 22:03:04 pm ---Acabo de ver Los hombres que no amaban a las mujeres, y me ha gustado mucho!!! Le pongo un 7.5. Aunque todo hay que decirlo, no me he leído los lbros, así que nose si en relación a éstos la peli es fiel o no.

Alguien sabe de dónde puedo descargarme la segunda parte? La de : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. En dos partes! ya que no tengo cuenta en megaupload y no encuentro ninguna página dóndepueda desgarcarmela en dos links distintos. Merci!!

--- Fin de la cita ---

http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/descargar-millennium-2-la-chica-que-sonaba-con-una-cerilla-y-un-bidon_espanol-dvd-rip-megaupload-28227.html

Es con megaupload y 2 partes. No necesitas premium.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias toni!  :-*
Lirico:
Salidos de Cuentas un 6.

Está bien está pelicula. Hay momentos de risas y otros tantos no. Pero está bien.
Lucky Man:

--- Cita de: Alex de Large en 13/11/10, 01:46:19 am ---gran torino esta sobre valorada, a cualquier cosa que hace el facha de eastwood se le da mas importancia de la que tiene, yno digo qu eno tenga grandes peliculas pero gran torino no tiene nada.

--- Fin de la cita ---

Clint Eastwood facha? Pero si ya no es ni republicano.

Aunque estoy de acuerdo que se le sobrevalora demasiado.
CyberAxel:
integración social? me debí perder esa parte cuando fui al lavabo o algo.. , pero no digo que sea facha por sus pelis sino por sus declaraciones políticas.
manded:
La peli es previsible y muy tipica, pero con la frase: ¿Ke sucede morenos? merece el oscar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa