Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1387/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/10, 22:03:04 pm ---Acabo de ver Los hombres que no amaban a las mujeres, y me ha gustado mucho!!! Le pongo un 7.5. Aunque todo hay que decirlo, no me he leído los lbros, así que nose si en relación a éstos la peli es fiel o no.

Alguien sabe de dónde puedo descargarme la segunda parte? La de : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. En dos partes! ya que no tengo cuenta en megaupload y no encuentro ninguna página dóndepueda desgarcarmela en dos links distintos. Merci!!

--- Fin de la cita ---

http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/descargar-millennium-2-la-chica-que-sonaba-con-una-cerilla-y-un-bidon_espanol-dvd-rip-megaupload-28227.html

Es con megaupload y 2 partes. No necesitas premium.
PiTu_xQue:
Yo acabo de ver la de Gru, mi villano favorito y que decir XD Me ha encantadooo, sin duda un 10 :P

Deejay Nero:
Gran Torino... doblajes & argumento bastante pobres, no han conseguido para nada que me meta en la peli.. un 6.
CyberAxel:
gran torino esta sobre valorada, a cualquier cosa que hace el facha de eastwood se le da mas importancia de la que tiene, yno digo qu eno tenga grandes peliculas pero gran torino no tiene nada.
The Dark Defender:
Imparable, un 6'75.

Entretenida y de ritmo constante a base de trucos peliculeros -algunos aceptables, otros muy mejorables-, clichés, actores que dan bastante el pego (me quedo con Denzel y el de la Ford F-350 Super Duty) y alguna réplica ácida simpaticona. Me sobran mucho ciertos momentos facepalm, sobretodo las autoparodias en las breaking news.

Muy lamentable el #etfelicitofill de los del 3/24 spoileando el final de la peli :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa