| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1387/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/10, 22:03:04 pm ---Acabo de ver Los hombres que no amaban a las mujeres, y me ha gustado mucho!!! Le pongo un 7.5. Aunque todo hay que decirlo, no me he leído los lbros, así que nose si en relación a éstos la peli es fiel o no. Alguien sabe de dónde puedo descargarme la segunda parte? La de : La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. En dos partes! ya que no tengo cuenta en megaupload y no encuentro ninguna página dóndepueda desgarcarmela en dos links distintos. Merci!! --- Fin de la cita --- http://www.cinetube.es/peliculas/thriller/descargar-millennium-2-la-chica-que-sonaba-con-una-cerilla-y-un-bidon_espanol-dvd-rip-megaupload-28227.html Es con megaupload y 2 partes. No necesitas premium. |
| PiTu_xQue:
Yo acabo de ver la de Gru, mi villano favorito y que decir XD Me ha encantadooo, sin duda un 10 :P |
| Deejay Nero:
Gran Torino... doblajes & argumento bastante pobres, no han conseguido para nada que me meta en la peli.. un 6. |
| CyberAxel:
gran torino esta sobre valorada, a cualquier cosa que hace el facha de eastwood se le da mas importancia de la que tiene, yno digo qu eno tenga grandes peliculas pero gran torino no tiene nada. |
| The Dark Defender:
Imparable, un 6'75. Entretenida y de ritmo constante a base de trucos peliculeros -algunos aceptables, otros muy mejorables-, clichés, actores que dan bastante el pego (me quedo con Denzel y el de la Ford F-350 Super Duty) y alguna réplica ácida simpaticona. Me sobran mucho ciertos momentos facepalm, sobretodo las autoparodias en las breaking news. Muy lamentable el #etfelicitofill de los del 3/24 spoileando el final de la peli :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |