| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1390/2116) > >> |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=GM60a_-Qfs8 Otravez lo mismo, no tiene nada que ver mi post con tu respuesta, claro que he visto la pelicula. |
| W.O.W:
Pues si no te gutan las cosas reales no veas faces of gore, o traces of death, documentales de muertes en directo. A mi la verdad que maten una tortuga, ni fu ni fa, sera porque de pequeño mataba los conejos en casa de mi abuela, soy un asesino. |
| manded:
--- Cita de: W.O.W en 14/11/10, 02:57:23 am ---Pues si no te gutan las cosas reales no veas faces of gore, o traces of death, documentales de muertes en directo. A mi la verdad que maten una tortuga, ni fu ni fa, sera porque de pequeño mataba los conejos en casa de mi abuela, soy un asesino. --- Fin de la cita --- Es ke la peña es masoca, no le gusta el gore y ve gore, no le gusta pelis racistas y las ve... A mi no me gustan las peliculas romanticas y no las veo, a menos ke el trailer me engañe de mala manera. |
| dr greg house:
rec 2 que gran decepción lo llego a saber y me quedo con el buen sabor de boca que me dejo la primera |
| nium:
--- Cita de: manded en 14/11/10, 03:08:36 am --- --- Cita de: W.O.W en 14/11/10, 02:57:23 am ---Pues si no te gutan las cosas reales no veas faces of gore, o traces of death, documentales de muertes en directo. A mi la verdad que maten una tortuga, ni fu ni fa, sera porque de pequeño mataba los conejos en casa de mi abuela, soy un asesino. --- Fin de la cita --- Es ke la peña es masoca, no le gusta el gore y ve gore, no le gusta pelis racistas y las ve... A mi no me gustan las peliculas romanticas y no las veo, a menos ke el trailer me engañe de mala manera. --- Fin de la cita --- Alto, no os motivéis más de la cuenta. No se vosotros pero lo que hacen en esa película muy normal no lo veo, solo por matar animales a sangre fría de la forma que lo hacen delante de la cámara. Un animal es un ser indefenso a nuestro lado, y por condenar estas acciones no creo que se me tenga que nombrar masoca (eh manded). Por cierto W.O.W no solo me refiero a la tortuga, ya lo sabrás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |