Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1380/2116) > >>
>>JoNyK<<:
Bueno, voy a ver A Serbian Film y despues valoro. Aunque despues de otras que ya he visto nose si será para tanto... :D Salu2! ;)
>>JoNyK<<:

--- Cita de: >>JoNyK<< en 09/11/10, 15:37:34 pm ---Bueno, voy a ver A Serbian Film y despues valoro. Aunque despues de otras que ya he visto nose si será para tanto... :D Salu2! ;)

--- Fin de la cita ---
Me autocito. Lo es! xD
La verdad es que es una película realmente cruda, hasta el punto que te hace sentir incómodo al verla, sobretodo por 2 escenas: la del niño (que ya habia visto algo así en otra peli), pero un bebé!!?? :o
En fin... para mi sobran estas 2 escenas que he dicho. Por lo demas la historia pues está bien, pero es retorcida al máximo.

Dejo algunos títulos no menos retorcidos para el que quiera (y pueda) verlas:

Murder Set Pieces

Someone's Knocking at the Door

The Human Centipede (El Ciempiés Humano)

Martyrs

Bueno, salu2! ;)
FatAlbert:
venga ahí spoleando XD como tu dices, creo que esas 2 escenas son lo que la diferencian de la resta y lo que hace que pensar que el director es un enfermo de mierda.
W.O.W:
De las citadas es muy grande la del cien pies, muy enfermiza, la verdad. Pegale un visionado a The Butcher, de Kim Jin Won, gore en estado puro.
manded:
Yo creo ke serbian film ha marcado record en locuron, las otras son bestias si, pero el espectador nunca se encuentra incomodo incluso en algunas te pares como la del cienpies.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa