| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1380/2116) > >> |
| >>JoNyK<<:
Bueno, voy a ver A Serbian Film y despues valoro. Aunque despues de otras que ya he visto nose si será para tanto... :D Salu2! ;) |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: >>JoNyK<< en 09/11/10, 15:37:34 pm ---Bueno, voy a ver A Serbian Film y despues valoro. Aunque despues de otras que ya he visto nose si será para tanto... :D Salu2! ;) --- Fin de la cita --- Me autocito. Lo es! xD La verdad es que es una película realmente cruda, hasta el punto que te hace sentir incómodo al verla, sobretodo por 2 escenas: la del niño (que ya habia visto algo así en otra peli), pero un bebé!!?? :o En fin... para mi sobran estas 2 escenas que he dicho. Por lo demas la historia pues está bien, pero es retorcida al máximo. Dejo algunos títulos no menos retorcidos para el que quiera (y pueda) verlas: Murder Set Pieces Someone's Knocking at the Door The Human Centipede (El Ciempiés Humano) Martyrs Bueno, salu2! ;) |
| FatAlbert:
venga ahí spoleando XD como tu dices, creo que esas 2 escenas son lo que la diferencian de la resta y lo que hace que pensar que el director es un enfermo de mierda. |
| W.O.W:
De las citadas es muy grande la del cien pies, muy enfermiza, la verdad. Pegale un visionado a The Butcher, de Kim Jin Won, gore en estado puro. |
| manded:
Yo creo ke serbian film ha marcado record en locuron, las otras son bestias si, pero el espectador nunca se encuentra incomodo incluso en algunas te pares como la del cienpies. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |