| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1381/2116) > >> |
| FatAlbert:
Nose yo las otras no las he visto pero creo que no son tan bestias como la de A Serbian Film. Ya lo he dicho, esas dos escenas creo que son insuperables en locura, es que quien no lo ha visto no se puede imaginar lo fuerte que llega a ser. Vosotros sois los expertos en estas pelis.... |
| DeJotaGUSI:
A serbian film es muy fuerte, cierto. :o :o :o El director o los guionistas pueden ser unos completos enfermos mentales pero... creéis que han querido reflejar la cruda e inimaginable realidad de paises como Serbia? |
| FatAlbert:
Pues como Serbia sea así ya me han visto el pelo :laugh: |
| manded:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 10/11/10, 11:17:44 am ---A serbian film es muy fuerte, cierto. :o :o :o El director o los guionistas pueden ser unos completos enfermos mentales pero... creéis que han querido reflejar la cruda e inimaginable realidad de paises como Serbia? --- Fin de la cita --- Vi una critica a la peli muy gafapastense, ke hacia un simil de la peli al estado actual de las cosas en Serbia. Una fumada increible, donde venia ha decir ke en serbia la gente hace lo ke sea, para conseguir lo ke kiere. Pero adornada para ke pareciese mas poetica la critica. |
| DeJotaGUSI:
La verdad es que frases como "En este mundo hay de todo", "La realidad supera la ficción"... son, desgraciadamente en este caso, ciertas. Viendo la peli y pensando en que eso puede estar pasando... hay gente que SÍ merece la muerte y no ser ni recordados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |