| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1379/2116) > >> |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: FatAlbert en 08/11/10, 19:57:36 pm --- --- Cita de: manded en 08/11/10, 16:34:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/11/10, 00:53:58 am ---Está en español? --- Fin de la cita --- En serbio con subs en ingles. Muy gafapastil. Pero bueno lo de menos es el dialogo. --- Fin de la cita --- La puta la estoy viendo y hay que estar MUUUUUUY MAL de la cabeza para ya no solo filmarlo sino pensar ESO. La acabaré de ver si puedo --- Fin de la cita --- Joder tanto hablar de esa peli me estan entrando muchas ganas de verla!!! xd Donde me la puedo descargar ::) :-\ |
| FatAlbert:
http://foro.si-peliculas.com/blog/ver_a_serbian_film_online_2010/2010-08-05-471 yo no la vería, no concibo que alguien piense las cosas que estoy viendo |
| manded:
jajaja es tremendo a partir de la hora de pelicula hasta 1.20, con la musica machacona de fondo repetida varias veces y las escenas JAL, el espectador no sabe ni donde meterse. :D |
| FatAlbert:
Después de ver "A Serbian Film" creo que si hay alguna persona que puede pensar todo lo que sale en la película es que tenemos un problema. Será ficción pero tener esa idea no es ficción. Espero que la gente con poder no las tenga. |
| Krlos:
Alguien ha visto The Town de Ben Affleck? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |