| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1378/2116) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 08/11/10, 00:53:58 am ---Está en español? --- Fin de la cita --- En serbio con subs en ingles. Muy gafapastil. Pero bueno lo de menos es el dialogo. |
| Dave.:
--- Cita de: >>JoNyK<< en 08/11/10, 14:44:19 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 08/11/10, 05:44:31 am ---el delirante mundo de los feebles, un 6.5 muy original porque son como marionetas y esta logrado, violencia sexo drogas... --- Fin de la cita --- Esta la vi yo hace tiempo, segunda peli de Peter Jackson, y es la bomba. Son los "teleñecos" pero en plan salvaje xD :D --- Fin de la cita --- Es la caña, yo le subo la nota por eso! :P |
| CyberAxel:
no me molo la conya que hacen sobre la india, sino fuera por eso le daria un 7.5 tal vez. |
| ZaNaRkAnD:
Cómo entrenar a tu dragón: 9 Me ha encantado!!! Desdentao [adorar] |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 08/11/10, 16:34:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/11/10, 00:53:58 am ---Está en español? --- Fin de la cita --- En serbio con subs en ingles. Muy gafapastil. Pero bueno lo de menos es el dialogo. --- Fin de la cita --- La puta la estoy viendo y hay que estar MUUUUUUY MAL de la cabeza para ya no solo filmarlo sino pensar ESO. La acabaré de ver si puedo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |