Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1356/2116) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: NiT@ en 08/10/10, 15:36:23 pm ---Parecido? a estar un año sin dormir? joder, vaya tela.. prueba con Yoga o técnicas de relajación..

Y si si, es muy dura Lilja, está muy bien realizada, no es un 10 redondo por un par de cosas que no me van mucho pero si que es verdad que a mucha gente no le gustará por eso...

Mulholland Drive: 7, porque me toca una mica els nassos tener que buscar significados y pistas por internet para acabar poniendo un 8, y no es que no me guste, es una buena película, con un director que es el puto amo, pero no es mi favorito y el cabrón cuando quiere te hace montar un puzzle de un problema de matemáticas sin resolver, en fin demasiado surrealismo hasta para mi. En cuanto a los papeles, todos estan muy muy bien (sobretodo Naomi Watts que no es muy de mi agrado, pero joder la muy cabrona LO BORDA), excepto Laura Elena Harring, cara pan total, no mola.

Hay muchas teorías :S Alguien sabe cual es la cierta?

--- Fin de la cita ---

Bueno es una mezcla de jet lag, estres y otras cosas, lo del tio de la peli es imposible pero hubo una semana que dormi 6 horas en 5 dias, cuando yo necesito 7 horas minimo cada noche para ir bien.

Tengo un comentario sobre M. Drive en FA, http://www.filmaffinity.com/es/review/62139585.html
como digo en el review no es tan abstracta, yo cuando la vi le puse un 6, al cabo de un mes la vi otravez y no pude evitar ponerle un 9, se ha convertido en una de mis favoritas, aparte que me siento identificado con la protagonista.
FatAlbert:
Mulholland Drive mola pero es una fumada de marihuana del director xd como todos, tb busqué de qué coño iba por internet xd
CyberAxel:
Inland Empire es mucho peor en ese sentido, yo me quede a la mitad xd

Spoiler de M Drive:
La primera hora y media es un sueño, o si lo preferís, una fantasía, una fabula, soñar despierta. Entonces vienen 1 o 2 escenas reales de ese momento para luego convertirse en 5 o 6 escenas que son flashbacks de la protagonista, la escena final de los ancianos (que representan su arrepentimiento y culpabilidad) también es real, aunque los ancianos estén solo en su mente. Lo del cowboy, el intercambio de nombres con la camarera, y varias cosas mas, son precisamente porque es un sueño, ¿que sentido tiene lo del cowboy en su sueño? ninguno, pero acaso soñamos cosas con sentido los humanos? cuando diane esta en la cena donde la pareja anuncia su matrimonio, ella ve a un cowboy yendo al lavabo o saliendo a la terraza, casualmente, se queda en su cabeza y luego lo representa en su sueño interpretando un papel, lo mismo con el mafioso que hay sentado en la mesa, o la madre del director (que en su sueño es la ama de llaves).
-|CRAM|-:
MACHETE

Me ha encantado!!! Es tremenda!!! Muy al estilo de "Planet Terror", me encanta el estilo del Robert Rodriguez este jejeje
Muy recomendable para todos aquellos que les mole este tipo de películas :)

De nota le pongo un 9!!! ;D
alex slim:
Una noche en la Opera de los hermanos Marx: un 8 ,creo que ya no quedan comicos asi , mirad esta escena jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=7QS5jU6lWio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa