| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1355/2116) > >> |
| NiT@:
Parecido? a estar un año sin dormir? joder, vaya tela.. prueba con Yoga o técnicas de relajación.. Y si si, es muy dura Lilja, está muy bien realizada, no es un 10 redondo por un par de cosas que no me van mucho pero si que es verdad que a mucha gente no le gustará por eso... Mulholland Drive: 7, porque me toca una mica els nassos tener que buscar significados y pistas por internet para acabar poniendo un 8, y no es que no me guste, es una buena película, con un director que es el puto amo, pero no es mi favorito y el cabrón cuando quiere te hace montar un puzzle de un problema de matemáticas sin resolver, en fin demasiado surrealismo hasta para mi. En cuanto a los papeles, todos estan muy muy bien (sobretodo Naomi Watts que no es muy de mi agrado, pero joder la muy cabrona LO BORDA), excepto Laura Elena Harring, cara pan total, no mola. Hay muchas teorías :S Alguien sabe cual es la cierta? |
| yEaA:
supernacho = mierdon ke decepcion ... no me esperaba eso de jack black :( |
| NiT@:
??? perdona pero no he podido evitar leer eso, primero porque no siempre es culpa de un actor (de echo pocas veces) que la peli sea mala... y segundo.. que jack black el 95% de pelis que ha hecho/producido son un bodrio x'ddd :-[ Pero bueno que si dices eso será porque alguna te gustará, que me podrías recomendar por cierto |
| yEaA:
si, no será culpa suya, pero se lee el guión antes de aceptar salir en la película, y después de ver amor ciego o año uno, me sorprende que haya aceptado ese papel tan malo :/ que para ser comedia ni la puntuo. |
| DJ Dead:
Buried, un 6,5. Un interesante relato que muestra cómo la cadena se rompe siempre por el eslabón más débil y la manera que tiene todo el mundo de lavarse las manos cuando alguien está jodido. Tambien puede influir que fui a verla con muy, muy pocas expectativas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |