| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1354/2116) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Fly away en 06/10/10, 23:12:13 pm ---no veais la de crepusculo en friki que imaginate si es mala mala que ni me acuerdo del nombre ya....menos mal que fue x exar la tarde en casa aburrio cn la famili --- Fin de la cita --- ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaajajjajajjajajajajaj a. xDDD ya lo sabiamos de antemano, pero es bueno avisar por precaucion. jajaj se llama hincame el diente |
| est119:
ayer vi la de El despertar del diablo... se trata de personas que han sufrido mutaciones por la radiación nuclear en un desierto y tambien de una familia que se pierde en el mismo desierto (por si nadie la ha visto), nunca a la había visto completa porque creía que era pelibasura xDDD, pero ayer la vi completa y la verdad es que si da algo de miedito, bastante sangrienta la peli :o... le pongo un 8 |
| djdavix24dj:
Celda 211,brutal el papelón que hace el calvo (Mala madre)un 9 |
| djegox:
Resident evil: ultratumba. Como película de acción muy buena, las escenas son alucinantes. Pero como resident evil, aporta realmente poco. Le doy un 6.5. |
| CyberAxel:
--- Cita de: NiT@ en 05/10/10, 20:20:19 pm ---Lilja 4-ever: 9. Muy dura, muy conmovedora, muy jodidamente buena, a medida que pasa el tiempo aún me gusta más (intentar verla en VOS, el doblaje es penoso!), imprescindible --- Fin de la cita --- esta se la pase a un amigo para que la viera con su pareja y no les gusto por lo dura que era, desgraciadamente casos como esos suceden cada dia. --- Cita de: The Dark Defender en 05/10/10, 23:05:04 pm ---The Machinist: Un 6'5, a nivel artístico es bastante interesante, argumentalmente, recurrente. Christian Bale listo para desfilar en la pasarela de Milán xd --- Fin de la cita --- me gusto bastante, yo tambien tengo un insomnio parecido. soy un tipo que esta bastante enfermo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |