| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1357/2116) > >> |
| NiT@:
Alex De Large, yo creo que también en esa teoría... Las vidas posibles de Mr. Nobody: 8,5. Película belga muy interesante de ver, una pena que subraye tanto en el tema romántico, pero también es verdad que le da mucha profundidad al asunto... Hay que verla muy con la calma, y intentando pillar todo, aunque parezca surrealista, tiene sentido. |
| -|CRAM|-:
MI3DOS No esta mal esta peli, bastante entretenida... El final se hace un poco pesado y la verdad que no da nada de miedo ::) pero bueno no esta mal. Pasas el rato. De Nota un 5. :) |
| >>JoNyK<<:
Ayer fui a ver Machete y me gustó mucho. Tiene acción, sangre, sexo e incluso alguna escena un poco Gore. Todo esto con ese toque de humor negro al que Rodriguez nos tiene acostumbrados :angel: La verdad es que lo pase Dpm y disfruté viéndola en la pantalla grande :D Para mi es una mezcla entre Desperado y Planet Terror. Y bueno, para algo diferente que puede verse en cines, vale la pena ir a verlo. Le doy un 8! |
| Dave.:
Machete: 6,5 está entretenida, pero no os flipeis xD Lo mejor: Steven Seagal, Steven Seagal diciendo: http://www.youtube.com/watch?v=mI5p9OAp0Rc (SPOILER) Hay una escena que el caracartón de trejo va disparando con una pistola y parece que lo haga al azar, hay un moment que de repente cae un tipo de una torreta como si le hubiera dado, es mortal la parodia x_D |
| FatAlbert:
A mi el principio me moló mucho, buenísimo SPOILER!!!!!! el trozo que la pava se saca el movil del coño jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |