| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1345/2116) > >> |
| crýýs:
--- Cita de: Chesko en 24/09/10, 01:03:19 am ---No la viste ya en el cine n fuiste cn nstros a verla xd --- Fin de la cita --- Te recuerdo que el dia que la fuisteis a ver al cine yo estaba de camino a Córdoba ... No fuisteis capaces de esperar a que volviera xddd |
| djdavix24dj:
"Los sustitutos" de Bruce Willis,le doy un 6'5. Los sustitutos nos habla de un mundo en el que la interacción humana en la vida real es sustituido con robots antropomórficos. Los cuales se pueden elegir a gusto del consumidor para dar una imagen idealizada de cada uno de nosotros. Ahora la raza humana vive conectada en unos aparatos de realidad virtual que le muestran lo que ven y sienten sus "sustitutos". Entonces, como en las películas de dicho corte (tipo Yo Robot), se produce un asesinato. El cual resulta totalmente chocante en un mundo casi ideal, utópico por el uso de la robótica. La investigación corre por cuenta de un agente del FBI que pronto descubrirá que hay más de lo que parece. Una cinta de ciencia ficción para pasar el rato. Que decepcionará a los muy fanáticos del género pero que resulta entretenida |
| >>JoNyK<<:
Este finde me puse Pulp Fiction, una vez mas y ya van 2000 xD :P Aunque esta vez para variar un poco la vi en V.O.S. y que puedo decir de esta peli que no se sepa ya [amor] Si alguien no la ha visto, no se a que espera :D De nota, como no, un Fucking 10! :angel: Tambien he visto Insomnio de Christopher Nolan. Buena película, pero sobretodo por las actuaciones y Robin Williams se sale. Era una de las que me faltaba por ver de este director que, de momento, no me ha decepcionado con ninguna de sus películas :) Un 7 de nota. Y la última, Sport Kill, película en la línea de Saw y Hostel. De bajo presupuesto y con malas actuaciones pero al fin y al cabo entretenida. Tiene algunas escenas Gore que estan bien y lo del laberinto de madera me gustó. Por esto último le pongo un 5 justito. Bueno, hasta la próxima!! :D |
| FatAlbert:
Pulp Fiction :_) XD tienes la edición coleccionista? hay alguna que otra imágen curiosa y la escena de la sobredosis de Mia un poco más larga. |
| >>JoNyK<<:
--- Cita de: FatAlbert en 27/09/10, 14:28:58 pm ---Pulp Fiction :_) XD tienes la edición coleccionista? hay alguna que otra imágen curiosa y la escena de la sobredosis de Mia un poco más larga. --- Fin de la cita --- Si y ya he visto todos los extras mas de una vez, muy buenos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |