Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1346/2116) > >>
£ÃÜrItÂ:
El Perfume.
Me resistí a verla antes ya que cada vez que leo un libro y luego veo la peli... me decepciono.
Esta vez no ha sido tanta la decepción, bastante bien hecha pero de trama lenta.
Nota un 8'25
yEaA:

--- Cita de: Christin en 26/09/10, 21:17:02 pm ---
--- Cita de: yEaA en 26/09/10, 01:47:23 am ---"El origen" ...un poco decepcionante :/
nota: 6'5

--- Fin de la cita ---

si??? eske no me entere del final muy bien.. si la peonza no paraba de girar eske seguia soñando osea los nños ke vio estaria en el limbo no?? y luego cuando se levante confundira la realidad??

y de los demas volvieron a su ser?? y el objetivo de ke el hijo no kisiera seguir los pasos de su padre.. con ke fin???

--- Fin de la cita ---
Sinceramente me sorprende tu comentario, lo que dices solamente podría ser así si alguien hubiera introducido el origen en leonardo dicaprio (q no macuerdo como se llamaba en la peli) pero de eso no hay pruebas. Si te fijas bien en la peli te darás cuenta que solo dicaprio y el asiático ese tenian algún objetivo que conseguir al arriesgarse en esa "misión". Quizá todo eso ha sido un plan del chino. y que yo sepa al final no enseñan lo que pasa con los demás, así que no sé, eso preguntaselo al director. "y el objetivo de ke el hijo no kisiera seguir los pasos de su padre.. con ke fin???" pues porque no encajaba con el plan del asiático. Para ellos es un trabajo, aunque para dicaprio tb es la oportunidad de volver a ver a su familia.
De todos modos, no es que no me guste la idea, lo decía más por lo ridículos que eran los diálogos y lo mucho que se han pasado con la abstracción, simplemente no es mi tipo de película.
ZUEN:
Pues ami me encanto

La peonza gira, pero segun Leo, nunca se tambalea, y alfinal se tambalea, asi que yo creo que todo esta bien y en el mundo real

Los motivos para que el hijo no siguiera los pasos de sus padre, esta muy bien explicado en la peli, el padre tiene una Gran emprsa de algo (no recuerdo de que) y esta a punto de llevarse la competencia y quedarse con el monopolio de todo lo qe hacia su empresa, entonces la competencia (el chino que sale en la peli, que solo es un simple peon) como sabe que esta a punto de morir el manda mas de la otra empresa, quiere meterle esa idea al hijo, paa que destruya la empresa de su padre y asi la empresa de la que trabaja el chino tener todo el monopolio de su producto. Es solo por eso que meten toda la pelicula de la idea al hijo

-|CRAM|-:
LEGIÓN

La vi anoche y me gustó muchísimo!!! Me comentaron que exceptuando las dos escenas que te ponen en el trailer lo demás no vale nada... En cambio a mi me encantó, te mantiene enganchado desde que comienza hasta que termina.

De nota le pongo un 7!!  ;)
yEaA:
Alhpa dog. La he visto como 15 veces ya pero nunca me he cansado XD 7`5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa