| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1344/2116) > >> |
| Yoyo Sg:
Acabo de ver por Canal + ''Celda 211'' y la verdad que me ha gustado mucho, un poco triste el final, pero muy entretenida. Ole por las películas españolas ! ! |
| QUIM^BCN:
the crazies....... la pelicula empieza bien con gente que se les va la pinza y demas misteriosamente. a partir de ahi demasiado liado todo, ejercito por medio y virus global al canto. al final, como siempre, sobreviven los 2 protagonistas principales. un 6 por cansinos , y por imitacion a la de la niebla. |
| -|CRAM|-:
Anoche vi "Que se mueran los feos" Peli protagonizada por Carmen Machi (Aida) y Javier Camara (7 Vidas). Teniendo estos dos actores como protas me esperaba otra cosa y la verdad es que me aburrí muchísimo... De nota le pongo un 4 :-\ |
| yEaA:
"El origen" ...un poco decepcionante :/ nota: 6'5 |
| Christin:
--- Cita de: yEaA en 26/09/10, 01:47:23 am ---"El origen" ...un poco decepcionante :/ nota: 6'5 --- Fin de la cita --- si??? eske no me entere del final muy bien.. si la peonza no paraba de girar eske seguia soñando osea los nños ke vio estaria en el limbo no?? y luego cuando se levante confundira la realidad?? y de los demas volvieron a su ser?? y el objetivo de ke el hijo no kisiera seguir los pasos de su padre.. con ke fin??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |